Alguien sepárelos: AMLO le contesta a Pedrito Sola tras arremeter contra su gobierno

Hay peleaaaa...

AMLO le contesta a Pedrito Sola luego de que arremetiera contra su gobierno donde aseguró que México está hundido en el caos.

Hace unos días, el tío Pedrito se aventó a hacer un comentario en donde aseguró que este sexenio que estamos viviendo es uno de los más catastróficos en la historia del país, pues reveló que en sus 75 años no recordaba haber visto que México estuviera viviendo una triste realidad.

Así que como el presidente anda en todo menos en donde debería y acostumbra a interrumpir sus conferencias con sus patoaventuras, pues ¿qué creen? que en la mañanera le contestó y le dio la importancia a lo que dijo en conductor de Ventaneando.

AMLO le responde a Pedrito Sola en la mañanera

Como ya acostumbra, el presidente de México en sus mañaneras de 3 horas dejó claro que anda bien pendiente de todo lo que se dice de él en las redes sociales pues resulta que vio el tweet del tío y no dudó en responderle como es su estilo.

El tweet | Twitter

Y es que AMLO le aseguró a Pedrito Sola que para que no vea que hay un gobierno en caos, la revocación de mandato será la forma de hacer que ya no piense eso sobre su forma de liderar el país.

“Dicen que está mal el gobierno. Ayer estaba viendo el mensaje de un comunicador diciendo que él tenía 75 años de edad y que nunca había visto una situación tan crítica en México, que era un caos todo. Si es así, como él lo señala, pues va a haber la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos y que ya ponga orden en el caos. Y esa oportunidad se va a tener con la consulta (de revocación de mandato)”, dijo.

Luego de la respuesta de AMLO a Pedrito Sola, el conductor parece que no se quedará callado, pues le encanta andar opinando y cuando se trata de algo sobre él, mucho más. Así que solo estamos esperando su respuesta y a ver con qué vuelven a salir los dos. Pero de que hay pelea, hay pelea y la mañanera ya se convirtió en Ventaneando.

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.