Tachan a Pedrito Sola de ignorante por comentarios sobre las elecciones en EU

Ahora resulta...

Como si fuera poco haber acabado con Daniel Bisogno, ahora en redes sociales tachan a Pedrito Sola de ignorante tras haber hecho un desafortunado comentario sobre las elecciones en Estados Unidos.

Nuestro Pedrito Sola es un personaje muy querido en nuestro país. Le han hecho un sinfín de memes sobre todo con sus bailes y el clásico error que todos recordamos de él confundiendo las marcas de mayonesa completamente en vivo.

A pesar de que han sido años de cariño y risas que nos ha regalado Pedrito, aún hay gente que se considera detractora de él y siempre están esperando a que cometa cualquier error para tirarle tres costales llenos de hate en sus publicaciones, tal como lo han hecho en estos días.

Resulta que con motivo de las elecciones presidenciales que se están llevando a cabo en Estados Unidos, Pedrito hizo un comentario tratando de enfatizar de que el proceso electoral de los vecinos del norte no debería tener tanta importancia en nuestro país.

Aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringas y al final de cuentas, gane quien gane siempre seremos para ellos un país de segunda y el patio de atrás de ese país.

Le dicen a Pedrito Sola que es un “ignorante”.

Parece que en cuanto hizo el tuit, la gente lo sacó de contexto y para variar lo usaron como excusa para atacar a Pedrito Sola y llamarlo “ignorante”, ya que, según ellos, él no entiende el peso que tienen estas votaciones en nuestro país.

Afortunadamente, Pedrito tiene mucha gente que lo quiere y que salió en su defensa de las personas que sacaron de contexto su tuit para hacerlo ver mal ante la comunidad de internet.

Recordemos que en estos días, en Estados Unidos se están celebrando las elecciones presidenciales donde tenemos al aún presidente Donald Trump luchando por quedarse en la Casa Blanca contra John Biden, el demócrata que busca llegar a la presidencia y quedarse los próximos 4 años  ahí.

Puede ser que tanto Pedrito como sus detractores tengan algo de razón pero eso, ya no es algo que nos toque juzgar a nosotros.

Fuente: Twitter