El conductor Paul Stanley tuvo que ser internado de emergencia por abuso de sustancias, cuestión que puso en riesgo su salud y podría ser un grave problema si no lo sabe controlar.
Tal parece que ni la fama ni el dinero exentan a los artistas a tener una vida sana y sin vicios, pues este tipo de situaciones son muy comunes y no solo afectan su salud, sino también su ámbito personal y laboral.
Como le pasó a Paul Stanley, quien estuvo muy grave en el hospital por no controlar su adicción al alcohol y parece que ya necesita ayuda profesional.
Paul Stanley internado por abuso de sustancias
Según un fuente cercana a Paul Stanley, reveló para la revista TV Notas que el pasado fin de semana estuvo internado en un hospital por excederse con el alcohol, cuestión que preocupó a su familia.
“Pues al principio solo me había enterado de que había sido hospitalizado el domingo 16 de abril, cerca de la medianoche, pero fue todo lo que nos dijeron. Después supe que su prometida lo tuvo que llevar de emergencia por un tremendo cuadro de abstinencia. Joely estaba muy asustada, pues Paul llegó temblando, ansioso, con la boca chueca, pensaban que se moría… fue muy traumático, dicen”, comentó.
Supuestamente, Paul y su novia se irían de viaje a Italia para tomar vacaciones, pero el conductor no supo controlarse, por lo que tuvo un viaje de excesos que terminó en una situación muy preocupante.
“Bueno, Paul salió de vacaciones el uno de abril y se fue de viaje con su novia a Italia, la pasaron maravilloso, fue un gran viaje, pero todos sabemos que a Paul le encanta la fiesta y claro que en este viaje y teniendo días libres, pues le dio vuelo a la hilacha; el tema es poder detenerte, y él ya no lo puede hacer, ni controlar”, dijo.
El presentador cambia su forma de ser alcoholizado
Asimismo, Stanley tuvo un comportamiento muy agresivo, pues según se arrancó varias veces el suero y no dejó de temblar hasta que lo estabilizaron.
“Muy agresivo y alterado, no quería estar hospitalizado, en dos ocasiones se arrancó los sueros que le pusieron para poder estabilizarlo y pasaron varias horas para que se pudiera quedar tranquilo, pues no dejaba de temblar y de apretar las manos, ya que dicen que estaba pasando por el síndrome de la abstinencia”, mencionó.
El conductor sufre de ansiedad y depresión
Pero eso no es todo, pues además del abuso de sustancias, Paul Stanley tiene cuadros de ansiedad y depresión, lo cual empeora la situación y pone en riesgo su vida.
“Sí, él tiene un cuadro de ansiedad y depresión, todo es un conjunto de cosas, y espero que esta experiencia lo lleve a tomar la decisión de buscar una ayuda por el bien de él”, comentó.
Pese a que estuvo ausente por varios días en el programa Hoy, el jueves logró llegar de lo más tranquilo y común, como si nunca hubiera pasado nada, pero eso no quita que tenga un grave problema según la información que reveló la fuente.
Rompe el silencio
Ya en la emisión de este martes, se mostró tranquilo y aunque no habló de la situación, él y sus compañeros bromearon en varias ocasiones.
Posteriormente, en un encuentro con la prensa, Paul destapó que sí estuvo en el hospital, pero no fue por una congestión alcohólica como se dijo, sino por una falta de oxigenación, por lo que ahora, buscará emprender acción legal contra los de la revista.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.