Paul Stanley es hospitalizado de emergencia

Ojalá esté bien...

Paul Stanley fue hospitalizado de emergencia por una bacteria que se le metió a su cuerpo, pues al parecer le dañó el estómago.

Parece que el 2022 no ha sido muy bueno para el conductor pues primero se peleó con “el Burro” donde se dijeron muchas cosas y menos en cuanto a la salud, pues a inicios de año se enfermó de Covid y ahora está en el hospital, donde al parecer el conductor está luchando contra una bacteria y todo por andar comiendo cualquier cosa.

Por lo que él mismo reveló la noticia con una foto, con la cual preocupó a muchos de sus seguidores y amigos, quienes no dudaron en preguntar qué le había pasado y porqué se había ausentado del programa.

Paul Stanley es hospitalizado por una bacteria

Resulta que esta vez, el conductor no apareció en el programa Hoy como cada mañana, pues comenzó a tener problemas de salud y lo tuvieron que ingresar al hospital, sin decir ningún detalle ni qué le había pasado.

Y es que solamente subió una foto a sus redes sociales donde Paul Stanley apareció hospitalizado, en la cama del lugar, con oxígeno y la verdad es que un poco devastado y con mal semblante, donde simplemente comentó a sus seguidores que “comieran frutas y verduras” sin decir nada más.

Pobree | Instagram

Sin embargo, en medio de los comentarios de sus amigos deseándole pronta recuperación, a su hermana Roxana Castellanos quien preguntó qué le había pasado, le respondió que se trataba de salmonella, una bacteria que ataca al estómago y se encuentra en algún alimento o incluso en el medio ambiente.

Por lo que al parecer Paul Stanley pasará hospitalizado unos cuantos días más y seguro saldrá bien del hospital para seguirle dando a sus buenas comiditas, aunque ahora con más frutitas y verduras.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.