Jorge “El Burro” Van Rankin y Paul Stanley se pelean en vivo con todo e insultos: “pareces perro”

Wey, ya.

Paul Stanley y el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin protagonizaron un bochornoso momento enfrente de su invitado Omar Fierro, peleándose al aire.

No es la primera vez que ambos personajes tienen conflictos en los programas en los que trabajan juntos, pues anteriormente ya habían tenido un percance que llegó hasta los golpes.

Ahora, durante la transmisión de Miembros al aire, donde tenían al actor Omar Fierro de invitado, volvieron a tener problemas de opiniones.

Jorge “El Burro” Van Rankin y Paul Stanley se pelean en su programa en vivo

Todo el programa iba perfectamente bien, hasta que Omar Fierro contó cómo fueron sus inicios en el mundo artístico, donde debutó como parte del elenco de Cachún-cachún-ra-ra.

Por lo que estuvieron comparando edades, ya que Van Rankin y Fierro tienen la misma edad por una diferencia de meses, pero Stanley no dudó en dejar pasar el momento para hacer una broma.

“Que put$%ado te ves, eh, Burro”, dijo Paul, a lo que Jorge no se quedó callado: “Tu pendejo, te ves de mi edad y tienes 40 menos”, respondió.

Con todos se pelea | Fuente Unicable

Omar Fierro, al ver que ambos conductores se querían dar hasta con la cazuela, atinó a decir un comentario para Van Rankin, pues lo comparó con un animal.

“Este parece perro que le jalas la correa”, bromeó.

Posteriormente, todo se calmó entre ambos personajes, para estallar en risas de todos los presentes, incluyendo a Fierro, que se notó un poco incómodo con el enfrentamiento.

Lo bueno es que el pleito no pasó a mayores, pero el incidente quedó obviamente grabado en las cámaras, por lo que no dudaron en subirlo a YouTube para registrar el curioso momento.

A pesar de sus diferencias, Jorge Van Rankin y Paul Stanley son grandes amigos, que si bien pueden tener conflicto de personalidades, siguen conduciendo programas juntos y al final, tan amigos como siempre.

¿Tienes una amistad así de “amor-odio”? Déjanoslo saber en los comentarios.

*** 

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.