Paul Stanley revela pelea con “Burro” Van Rankin a golpes

¿En qué momento pasó?

Paul Stanley reveló que el “Burro” Van Rankin le dio una golpiza, mientras mostraba su cara con hinchada con moretones y sangre.

Si hay algo en lo que el conductor de Hoy siempre está involucrado es en peleas y es que hace poco tuvo una con el Capi Pérez, luego de que él dijera que el programa mañanero se la “pela“, por lo que el hijo de Paco Stanley no dudó en responderle.

Sin embargo, esta vez vuelve a protagonizar una nueva pelea pero ahora con un excompañero, pues terminaron al parecer bastante moreteados porque esta vez sí se fueron a los golpes y el conductor reveló cómo quedó.

Paul Stanley y “Burro” Van Rankin protagonizan pelea a golpes

Resulta que el conductor del programa Hoy hizo un video en donde dejó ver su cara toda moreteada, con sangre, golpes y con curaciones, asegurando que se había peleado y que el “señor loco” le había dado una golpiza de aquellas.

Le partió toda la cara | Instagram: Paul Stanley

Pero fue por medio de la persona a la que etiquetó, que supimos que Paul Stanley hablaba del “Burro” Van Rankin quien supuestamente le pegó en toda su carita. Sin embargo, resultó que todo lo actuaron para un proyecto en el que están trabajando juntos.

“Me pego el señor loco @burrovan viene agresivo y chemo”, escribió junto a su video.

Y aunque ya había preocupado a muchos de sus seguidores, al parecer el proyecto es para el estreno de una nueva serie llamada Perdiendo el juicio, una producción de Guillermo del Bosque para “Noche de Buenas”, donde incluso estarán más artistas participando.

Sí asustó | Instagram: Paul Stanley

Así que la pelea de Paul Stanley con el “Burro” Van Rankin dejó a todos de inicio en shock, pues son muy amigos, aunque después que se reveló que todo lo actuaron, tranquilizando a esos que creyeron que era verdad. Menos mal…

Fuente: Instagram Paul Stanley

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.