Paul Stanley confiesa que fue bulímico y habla sobre sus trastornos alimenticios

Fuerza, Paul...

Paul Stanley confesó que fue bulímico y abrió su corazón para contar sobre sus trastornos alimenticios, ya que su peso le causó inseguridad.

Si hay alguien que no tiende a demostrar mucho sus sentimientos y abrir su corazón por lo menos en vivo como mucha gente lo ve, es el conductor del programa Hoy. A menos que sea para pelear con alguien, como recientemente tuvo un encuentro con El Capi Pérez, en la lucha por ver cuál es el mejor programa matutino.

Sin embargo, esta vez decidió abrirse como nunca y hablar sobre un tema que puede ser muy difícil para muchas personas cuando lo padecen, ya que no es nada fácil aceptarlo, tratarlo y menos hablar de eso.

Paul Stanley revela que fue bulímico

El pararse frente a una cámara y salir en televisión nacional es un reto muy fuerte para una persona y más cuando tiene inseguridades en ella, pues la televisión muchas veces establece estándares de belleza que suelen ser imposibles y muy estrictos.

Por lo que justamente eso sintió en su momento el hijo de Paco Stanley, ya que siempre quiso tener “cuerpo perfecto” y eso le trajo problemas que tuvo que afrontar en su momento. Y es que en medio de un episodio de Miembros Al Aire, Paul Stanley reveló que fue bulímico.

Es difícil | Instagram: Paul Stanley

Durante la charla, los conductores comenzaron a hablar sobre qué parte de su cuerpo no les gustaba, a lo que el también comediante reveló que una de sus inseguridades más grandes es su peso y que a sus veintitantos se hizo una lipo. Aunque siguió con su inseguridad y luego vino su trastorno.

Se hizo una lipo…

“De chavito me hice una lipo, como a los veintitantos, porque crecí inseguro. Fui bulímico… A ver, quieres entrar a Televisa, a todos lados y el perfil de los chicos fuertes, delgados, ojos azules, la vida da muchas vueltas. Te lo juro, me hice esa cosa porque me la hice con un doctor que creo yo no era el momento”, dijo.

Tras aceptar que fue bulímico, Paul Stanley reveló que pasó por un proceso muy difícil, aunque afortunadamente luego de eso pudo reflexionar sobre su cuerpo y sobre la persona que es antes de su apariencia física.

Pues al final consiguió trabajo y ahora podemos verlo todos los días en el programa Hoy, siendo él mismo y sin importar su físico y su peso. Pero qué bueno que logró aceptarlo y tratar ese problema.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.