Amber Heard al parecer reunió al multimillonario Elon Musk y a James Franco para que declaren a favor de ella en el juicio pendiente que tiene con su ex esposo Johnny Depp.
Las cosas siguen turbias y muy complicadas para ambos actores, ya que en esta guerra de declaraciones, polémicas y arrebatos no se ve un posible ganador.
Entre todos los juicios que se han hecho, ambas partes no han dado su brazo a torcer y lo que al parecer sería una batalla perdida para Amber podría dar un giro bastante inesperado.
Elon Musk y James Franco, favor de Amber Heard en contra de su ex esposo Johnny Depp
Hace poco se supo que Depp demandó a su ex mujer por el artículo que salió en The Sun, donde ella habló sobre los abusos que habría sufrido a manos del actor, y que según él era difamación.
Ahora, al parecer, otro medio declaró que Amber estaría preparando la ofensiva, pues reunió a tres importantes celebridades como el multimillonario Elon Musk, James Franco y Paul Bettany, quienes en algún momento tuvieron algún tipo de relación con la actriz.
Las declaraciones serán todas por videollamada y al parecer estarían comentando sus aventuras con Heard, básicamente hablarán bien de ella.
Entre todo el enredo legal, ambas partes no ceden ni un poquito y ha salido tanta información acerca del caso y todos los maltratos entre ambos, por lo que las opiniones se han dividido.
Por supuesto, cada uno tiene sus fans que los apoyan y que cree que cada uno tiene razón; sin embargo, a lo largo de los distintos juicios que se han hecho, la realidad es que el matrimonio fue muy tóxico.
Entre que si Amber le cortó el dedo a Depp, que si el actor la agredió físicamente, entre las demandas millonarias y trabajos perdidos, mucho salió a la luz en todo este drama.
Las cosas no parecen irse calmando pronto, la ley será la última en darle la razón a cualquiera de los dos para ya ponerle fin al calvario que el ex matrimonio ha sufrido a lo largo de su divorcio.
¿Tú a quién le vas?
***
Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.