¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Amber Heard revela fotos inéditas de la vida de excesos de Johnny Depp

Amber Heard reveló nuevas fotos inéditas de Johnny Depp dejando al descubierto su vida de excesos.

La pelea entre Johnny Depp y Amber Heard no ha parado y es que hasta que no se tenga un juicio final, las pruebas de su caso seguirán saliendo, como estas últimas fotos inéditas que presentó la ex esposa del actor, que revelan la vida de excesos que llevaba Johnny pues desayunaba alcohol y drogas.

LEE TAMBIÉN:

Johnny Depp revela que le dio drogas a su hija cuando tenía 13 años

Johnny Depp revela que le dio marihuana a su hija, Lily Rose Depp, cuando tenía 13 años revela en juicio contra Amber Heard.

Debemos recordar que el juicio que lleva la ex pareja es debido a que la actriz acusó al protagonista de Piratas del Caribe de violencia física, aunque Johnny no se dejó y la contra demandó por difamación, acusándola de ser una “narcisista, sociópata y calculadora que se casó con él para progresar en su carrera”, por lo que el caso entre los dos actores es largo y cada vez con nuevas pruebas.

Esta vez, Amber Heard presentó en el juicio, fotografías inéditas donde aparece Johnny tirado en el piso, inconsciente y además, la foto de una mesa en la que se muestran los supuestos excesos que el actor tiene o tenía, como almorzar solamente alcohol, cuatro líneas de cocaína y pastillas que guardaba en un pastillero con las iniciales JD.

De acuerdo con la actriz, las fotos las tomó en la casa de Los Ángeles en 2013, cuando Johnny filmaba el documental de Keith Richards, aunque el actor confesó en la audiencia que en ese momento sí recayó ante el alcohol y las drogas después de pasar 60 días sobrio, pero negó rotundamente haber agredido a Amber como ella misma cuenta.

Según The Sun, en la audiencia también le preguntaron al actor sobre el momento en el que al parecer Amber Heard se burló de su tatuaje, en el cual se leía “Winona Forever” y tuvo que modificar por su ruptura con la actriz, pues supuestamente esa fue la primera vez que Johnny Depp golpeó a su esposa por burlarse.

Depp negó todo e incluso hará un juicio con testimonios de famosos y algunas de sus ex novias para declarar sus experiencias de relación con el actor. Así que este juicio en realidad va para largo e incluso el actor está dispuesto a que Amber y The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas”, revele sus excesos con tal de ganar la demanda que tiene contra los dos.

Fuente: Infobae