¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Johnny Depp revela que le dio drogas a su hija cuando tenía 13 años

En el inicio del juicio contra Amber Heard, Johnny Depp reveló que le dio marihuana a su hija Lily Rose Depp a los 13 años.

Johnny Depp y Amber Heard siguen en el ojo del huracán y ahora que se llevó a cabo la primer audiencia del juicio que el actor inició en contra del diario británico The Sun por difamación, surgió una revelación sobre el uso de drogas de su hija Lily-Rose Depp.

LEE TAMBIÉN:

Abogadas de Amber Heard se retiran y se queda sin defensa en el juicio contra Johnny Depp

Los abogados de Amber Heard renunciaron al caso en contra de Johnny Depp sin explicar bien sus razones

Como seguramente sabes, hace no mucho, Johnny interpuso una demanda por difamación al medio británico luego de que aseguraran que había golpeado a su ex esposa, Amber Heard.

Durante la audiencia, Sasha Wass, abogada del diario británico cuestionó a Johnny sobre el uso de drogas asegurando que poseía información de que él consumía sustancias desde los 11 años… El actor se limitó a responder:

“Odio defender las drogas, el alcohol, la violencia o la locura para cualquiera, pero siempre han funcionado para mí, pero eso no me convierten en un monstruo”.

Sin embargo, el momento polémico llegó cuando admitió que estaba al tanto del uso de marihuana por parte de su hija Lily, quien tiene ya 21 años, pero que la consumió por primera vez cuando tenía 13.

Instagram

Según Johnny, en ese momento prefirió que su hija probara la marihuana en su compañía y no con desconocidos. Incluso, aseguró que su madre Vanessa Paradis estuvo de acuerdo, y probó el cigarro de mota que le dieron a la chamaca para comprobar que era de buena calidad.

“Es un problema de seguridad; es un padre preocupado por su hija en este tipo de situación. Tenía solo 13 años y dijo que no sabía qué hacer. Le dije: ‘Escucha, cariño, si estás en una fiesta y alguien te entrega el porro, toma el porro de la persona y pásalo a la siguiente persona. No experimentes con drogas con personas que no conoces. No quiero que un niño de 13 años entre en una especie de trance paranóico. Quiero que ella confíe en mí. Si mi hija dice que estaba lista, estaba lista. Quería asegurarme de que la configuración fuera perfecta, poner la televisión familiar, llenar el refrigerador con helado, llenar el congelador, hacer una situación en la que la experiencia sea lo más placentera posible”.

Instagram

Sobre las acusaciones de Amber Heard, Johnny reiteró que nunca la golpeó, por lo que su demanda contra el diario británico seguirá aunque ahora, con esta fuerte revelación sobre su hija en la mesa.

Fuente: Quién.