Abogadas de Amber Heard se retiran y se queda sin defensa en el juicio contra Johnny Depp

Los abogados de Amber Heard renunciaron al caso en contra de Johnny Depp sin explicar bien sus razones

Después de que se revelaran pruebas que inculpan fuertemente a Amber Heard por violencia en la pareja, ahora la actriz se quedó sin abogados, ya que renunciaron, y enfrentará sola el caso de difamación y agresiones contra Johnny Depp.

LEE TAMBIÉN:

Filtran audio en el que Amber Heard admite golpear a Johnny Deep

Johnny Deep y Amber Heard: filtran audio de la pareja en el que ambos admiten cometer actos de violencia física.

A principios de 2019 Johnny Depp presentó una demanda por difamación contra Amber Heard, después de que ella presentara la propia por acusaciones de maltrato en contra del actor.

Sin embargo, el caso tomó un rumbo diferente después de audios y pruebas que confirmaron que las acusaciones de agresión eran infundadas y, en realidad, eran hechas de Amber hacia Johnny.

Facebook

Ahora, el caso se complica aún más para la actriz, por que su equipo de defensa, encabezado por la abogada Roberta Kaplan, se retiró del caso.

El argumento fue que la defensa de su ex clienta se complicaba demasiado debido a la pandemia, por lo que retirarse del caso era lo mejor para ella y su firma.

Facebook

Por su parte, la defensa de Johnny Depp, encabezada por Adam Waldman, declaró que entendía perfectamente la separación de Kaplan del caso y celebró su decisión:

“Las abogadas de la señora Heard, una de las cuales cofundó el Time’s Up Legal Defense Fund, ahora aparentemente se ha liberado de las mentiras ampliamente refutadas de Heard. Tenemos la intención de descubrir por qué”

Aunque las razones de Kaplan no se han hecho claras, salvo que la pandemia complica su defensa por costos, después de las filtraciones hechas por TMZ, el caso se complicó en extremo para Amber Heard, pues su principal prueba parece refutada.

Ahora, solo falta esperar la resolución de las dos demandas en las que el jurado tendrá ahora más elementos para entender el juicio, mientras que Amber entrará a la siguiente parte del litigio con un equipo totalmente nuevo que puede que no comprenda del todo sus necesidades.

Con información de El Universo