Filtran audio en el que Amber Heard admite golpear a Johnny Deep

En la grabación ambos aceptan cometer actos de violencia

En redes sociales circula un audio en el que presuntamente Amber Heard admite haber golpear a su entonces esposo, Johnny Deep.

Te recomendamos: Johnny Depp asegura que se divorció porque su ex se hacía popó en la cama

Los actores Johnny Deep y Amber Heard tuvieron una cruenta separación en 2016 tras 18 meses de casados. Hubo acusaciones mutuas de violencia física y psicológica, presuntamente atestiguada por otros colegas, como James Franco.

El carácter violento de Deep está plenamente documentado, sin embargo ahora surgió un audio que muestra la otra cara de la moneda.

En la grabación, se escucha a la entonces pareja discutir los agravios que se hacían el uno al otro durante una sesión de terapia grabada con el celular de la actriz de 33 años.

“No sé cuál fue el preciso movimiento de mi mano pero estás bien. No te lastimé, no te di un puñetazo, te golpeé”, argumenta Heard.

Amber ha dado discursos en contra de la violencia doméstica en diversos foros. En contraste, en el audio le dice a su entonces marido: “Eres un bebé. Crece con un carajo, Johnny”. Y la actriz advierte: “Si molestas a una animal lo suficiente, eventualmente, no importa qué tan amigable sea, no será cool”.

Las frases dichas por ambos en la grabación provocan escalofríos.

“Salí anoche. Honestamente, te juro que no podía aceptar la idea de más fisicalidad, más abuso físico uno contra el otro”, dice Deep.

Tiempo después de la separación, Amber escribió un artículo para el Washigton Post detallado la violencia doméstica que padeció. Esto llevó a Johnny Deep, de 56 años, a demandarla por 50 millones de dólares por el delito de difamación, ya que según él, su exesposa lo dejó como una abusador, lo que le hizo perder el papel de Jack Sparrow en la serie de películas de Los Piratas del Caribe.

“La señorita Heard no es una víctima de abuso doméstico, es una victimaria”, declaró en su momento el actor.

Puedes escuchar el audio completo filtrado con las confesiones de esta pareja a continuación.