WTF: Johnny Depp asegura que se divorció porque su ex se hacía popó en la cama

KHÉ!?

La separación de Amber Heard y Johnny Depp ha sido mucho más tormentosa que cualquiera que hayas tenido tú. Después de una larga batalla legal, Johnny asegura que todo lo que dice ella es falso y que su divorcio se determinó el día en que ella se hizo del baño en medio de la cama.

Suena asqueroso y, de hecho, lo es. La historia, contada desde la voz del actor, va más o menos así.

Primero recordemos que su matrimonio solo duró como 18 meses, en los que su relación se desgastó demasiado. Después, el divorcio implicó una cantidad impresionante de abogados con alegatos que van desde el simple divorcio hasta la violencia doméstica.

Amber presentó pruebas de lo segundo, pero ahora Depp fue a alegar que todo esto es completamente falso y que la verdad es todavía más increíble. El actor reveló que la noche en que decidieron separarse, ella se paró en la cama y comenzó a hacer popó.

Además, dijo que Amber presuntamente combinaba medicinas de prescripción médica junto con drogas y alcohol, lo que resultaba en cambios de humor repentinos y violentos.

Al mismo tiempo que ella asegura que Depp tiene un alter ego al que llama “El Monstruo”, él aseguró que ella lo golpeaba con diversos objetos arrojadizos.

Facebook

Ahora, él le metió una demanda de 50 millones de dólares por difamación y daño moral, mientras que ella sigue luchando porque su historia sea reconocida, sobre todo ahora que Depp ha soltado públicamente que ella defecó para demostrarle que lo suyo ya no tenía salvación.

Facebook

Esperemos que este dramón se resuelva pronto para los dos. Sea cual sea la verdad, tendrá que hacerse algo para que esto termine, pues se ha extendido bastante y parece estar afectándoles a los dos, no solo de forma personal sino también profesional.

Pronto se sabrá qué versión es la correcta: si la de Amber, con Johnny violento y golpeador, o la de él con Amber psicótica defecando a media habitación. Nosotros tenemos claro cuál es la más lógica.

Con información de Hindustan Times