Video: Johnny Depp y Marilyn Manson participan en una orgía
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

WTF: en este video Johnny Depp y Marilyn Manson participan en una orgía

video Johnny Depp y Marilyn Manson participan en una orgía

El mame

WTF: en este video Johnny Depp y Marilyn Manson participan en una orgía

WTF: en este video Johnny Depp y Marilyn Manson participan en una orgía

¡Guácala!

No sabemos en qué momento pasó, pero ya perdimos a Johnny Depp. Este actor, que nunca ha sido bueno, por supuesto, en algún momento fue popular, querido y sano, pero hoy está muy malito de su ser y su participación con Marilyn Manson solo lo confirma.

Estas fotos de Johnny Depp harán que te preocupes por su salud

Y, bueno, en este nuevo video de Marilyn Manson, que suena como a casi cualquier otra cosa que haya hecho este señor antes, vemos a Johnny echando sus últimas patadas como actor o como lo que sea que es ahora.

Como ya pudiste ver, el clip tiene grandes escenas de… cosas extrañas. No es algo, precisamente, escandalizador, pero se ven tan forzado y a fuerza que ni chiste tiene, pero como sea, debemos enfocarnos en Johnny Depp.

Johnny Depp GIF - Find & Share on GIPHY

Desde hace año dejó de ser un actor para convertirse en Johnny Depp de tiempo completo: cuando actúa, cuando va al baño, cuando se enoja con la prensa. Básicamente ya es siempre Jack Sparrow en todos lados, hasta en ese video de Marilyn Manson.

Johnny Depp GIF - Find & Share on GIPHY

No sabemos qué le pasó, lo que sí sabemos es que estamos preocupados por él y por su salud, porque cada día se ve más cansado y más harto. No sabemos por qué. Tal vez vendió su alma al diablo para que nunca cancelaran Piratas del Caribe y todo terminó muy mal para él.

Johnny Depp Single Tear GIF - Find & Share on GIPHY

Como sea, solo nos queda esperar que este video no haya perturbado tu día y que puedas sentirte tranquilo a la hora de dormir. Por lo demás, ojalá no salga otra película más de Piratas del Caribe para que Johnny recupere su alma.

Arriba