Padres de Irina Baeva no irían a su boda por no estar de acuerdo con su relación

Zaaaz...
Irina Baeva llora con Gabriel Soto

Ahora resulta que los padres de Irina Baeva podrían no asistir a su boda tan esperada con Gabriel Soto debido a que no están de acuerdo con su relación.

Irina y Gabriel han demostrado ser una pareja muy fuerte, dejando atrás las críticas por las que incluso la rusa reveló que le ofrecieron disculpas, así que ellos siguen con todos sus planes para casarse en cuanto puedan y hacer crecer a la nueva familia que están creando… O si eso los padres de la actriz lo permiten.

Padres de Irina Baeva no estarían en su boda

Ahora ha salido el rumor de que aunque los novios ya anden de aquí para allá viendo qué onda con el bodorrio, ultimando detalles para la fecha, siempre tiene que salir el negrito en el arroz, pues resulta que además de algunos haters, los papás de la novia de Gabriel Soto tampoco están muy contentos con que eso pase.

Están tan enamorados | Instagram: Irina Baeva

Y es que al parecer han salido rumores de que los padres de Irina Baeva no estarán presentes en su boda cuando eso pase, ya que no querrían asistir, todo esto debido a que de acuerdo a varios videos de YouTube, se revela que ellos no están de acuerdo con la relación de su hija.

De acuerdo con lo que se dice, esperaban que su pequeña pudiera conseguirse a alguien más joven, de origen ruso y además con alguien que no tuviera la historia de Gabriel Soto pues aseguran que está involucrado en una polémica muy grande por su separación con Geraldine Bazán.

Además de que la misma rusa en su entrevista con Jordi Rosado, también reveló que sus papás no estaban de acuerdo.

Así que los padres de Irina Baeva podrían no estar presentes en la boda de su hija sin embargo, con lo que ha dicho Gabriel Soto además de que le gustaría casarse en el Kremlin de Rusia, reveló que una de las razones por las que están aplazando la boda es por la pandemia para que sus suegros estén presentes.

Así que eso de que no están de acuerdo podría ser solo un rumor, aunque por ahí dicen que si el río suena es porque agua lleva y esperemos que la relación de los tortolitos no termine más pronto de lo que canta un gallo e Irina quiera pasar más noches sin él, como la muy romántica que pasó en sus vacaciones sola en Puerto Vallarta.

Fuente: YouTube

***

Para más chisme del bueno, no te pierdas todo nuestro contenido en YouTube.