Pablo Lyle recibe nueva demanda millonaria por lo civil, mientras purga condena en prisión

Esto aún no termina...

El actor Pablo Lyle recibirá una nueva demanda civil por parte de la familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre que lamentablemente murió después de recibir un golpe por el susodicho en Miami, cuestión que le costará aún más cara.

Tal parece que los allegados al señor no pararán hasta terminar con el actor, pues no les bastó con el tiempo que le dieron en prisión y libertad condicional, por lo que ahora buscan que también se rapare el daño de forma económica.

El actor no sale de una para entrar en otra | Fuente: Instagram

En tanto, Pablo Lyle podría volver a tener un nuevo juicio si es que no se llega a un acuerdo con los involucrados, aun cuando no tiene dinero más que de las donaciones de sus fans.

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda civil

El actor Pablo Lyle recibió una sentencia de 5 años en prisión, 8 años en arresto domiciliario y horas de servicio comunitario, luego de ser culpable por el delito de homicidio involuntario, tras la muerte del señor cubano Juan Ricardo Hernández.

El cubano falleció luego de recibir el golpe del actor después de cuatro días | Fuente: Instagram

Aunque la familia del señor quería interponer la demanda civil al mismo tiempo que la penal, se les negó el derecho, por lo que tuvieron que esperar una sentencia para poder seguir con el proceso legal que tenía en mente.

En tanto, la abogada Sandra Hoyos en una entrevista con Ventaneando habló sobre el caso de Lyle, quien ahora se encuentra en la cárcel cumpliendo su condena, aunque no se tienen muchos detalles sobre su estancia en aquel lugar.

No bastó con su libertad, ahora también quieren quitarle el dinero que no tiene | Fuente: Instagram

Según las palabras de la defensa, tanto Pablo Lyle como su cuñado Lucas Delfino, quien los acompañó en el momento del incidente, enfrentarán una demanda civil por la reparación del daño, luego de que las aseguradoras se negaron a cubrir la indemnización.

En tanto, la letrada no especificó cuál es la cantidad exacta que está pidiendo la familia, pero aseguró que ronda entre un millón y cinco millones de pesos que se le tendrán que dar para reparar los daños.

El actor se condenó a sí mismo

Hasta el momento, no se sabe si habrá un juicio de por medio o ambas partes llegarán a un acuerdo a través de la mediación, pero lo que sí se ve es que la familia intentará sacarle todo el jugo a Pablo Lyle luego de tan trágico final.

Recordemos que todo esto comenzó hace algunos años, cuando Lyle se enfrentó al cubano en plena avenida y al darle un mal golpe al señor, lo llevó a estar varios días en el hospital, en donde lamentablemente falleció por el impacto que recibió.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes virales.