Pablo Lyle: Revelan reglas que debe cumplir y le advierten de pandillas en prisión

En la torre.

Pablo Lyle después de ser enjuiciado y encarcelado, tiene una serie de reglas que debe cumplir en prisión, las cuales fueron reveladas.

Mucho se dijo de la condena del famoso, y causó furor, sobre todo entre las celebridades mexicanas, quienes hicieron un llamado a no cometer esta clase de errores, los cuales pueden costarte tu libertad.

Ya ni llorar | Fuente Revista Fama

Sin embargo, por mucho que personas del entretenimiento hablen del tema, Pablo Lyle pasará unos buenos años recluido pagando las consecuencias de sus actos, donde tendrá que seguir una serie de reglas bastante estrictas.

Las reglas de la prisión que Pablo Lyle tiene que seguir

El actor se encuentra en un centro penitenciario al sur de Florida, donde permanecerá de manera indefinida hasta que se resuelva la apelación que sus abogados interpusieron en la corte.

Debido a las condiciones en las que se encarceló a Pablo Lyle, este tiene que seguir una serie de reglas, las cuales se revelaron en el programa Ventaneando.

Los conductores comentaron que pase lo que pase el actor tiene que traer consigo una identificación, la cual le permite acceder a distintas áreas de la cárcel, además de que sirve también como tarjeta bancaria para el preso.

Tsss | Fuente Ventaneando

Dicha identificación tiene que ser visible en todo momento para los guardias, ya que en caso de estar en una área no asignada podrían ser sancionados y podría interpretarse como un intento de escape.

“Si usted es encontrado en un área no autorizada, su presencia en ese lugar (área restringida) podrá ser interpretada como un intento de fuga, y se tomarán las medidas apropiadas”.

Las visitas son un privilegio

Otras de las reglas que tiene que seguir Pablo Lyle es la de no portar un teléfono celular propio, ya que esta completamente prohibido y de encontrarle uno tendrá consecuencias. Siempre deberá mantener su sitio limpio y libre de contrabando, además de que tiene que usar el uniforme.

Un dato que llamó mucho la atención es que en este tipo de prisiones se les considera a las visitas como “un privilegio y no un derecho”, por lo que de es bueno tener una excelente conducta.

Al final el documento también dice que no pueden unirse ni formar ninguna clase de banda criminal o como se les conoce “padillas” porque eso puede afectar sus transferencias a otras prisiones, e incluso tomarse medidas disciplinarias.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme caliente.