Aún encarcelado, fans de Pablo Lyle reúnen miles de dólares para mantener a la familia del actor

Oww....

Los fans del actor Pablo Lyle continúan donando en la página oficial que crearon para ayudarle y así mantener a su familia, quien se vio severamente afectado de forma económica por el proceso legal que se llevó a cabo.

Tal parece que muchas personas se tocaron el corazón, pues pese a lo que hizo, muchos fans siguen firmes y fieles, por lo que están ayudando en lo más que pueden para que el famoso no se sienta solo ni su familia desprotegida.

Aunque esté preso, sigue teniendo mucho apoyo de sus admiradores y no lo abandonan | Fuente: Instagram

En tanto, Pablo continúa en la cárcel cumpliendo su condena, la cual fue consecuencia por el delito que cometió hace algunos años debido a un arranque de ira que terminó con la vida de una persona.

Fans reúnen miles de pesos para la familia de Pablo Lyle

El actor Pablo Lyle ya tiene un tiempo en la cárcel, después de que se le culpara por el delito de homicidio involuntario al golpear al señor Juan Hernández, quien lamentablemente falleció días después en el hospital.

Si se sigue así, el actor y su familia podrán mantearse por un tiempo hasta que todo se calme | Fuente: Instagram

En consecuencia, desde que empezó el proceso legal del actor, la familia abrió una página para que sus fans pudieran dar donaciones y cubrir los gastos legales, cuestión que agradecieron en su momento.

“Queremos agradecer a cada una de las personas que generosamente han donado a esta causa. Agradecemos todos los mensajes, muestras de cariño y apoyo para Pablo y su familia. Aún queda un camino por recorrer, es por eso que hemos decidido dejar abierto este espacio de recaudación para quien sienta en su corazón el llamado a ayudar”, dice en el portal.

Los fondos de los donativos aumentaron

En aquel momento, la familia de Pablo tenía como meta 100 mil dólares, aunque lograron superarla y ahora cuentan con 103 362 dólares, lo que equivale en pesos mexicano a un millón 937 mil pesos aproximadamente.

En abril de 2019, Pablo fue detenido bajo arresto domiciliario en los Estados Unidos mientras esperaba su juicio. Debido a su situación legal y su detención domiciliaria, Pablo no pudo viajar, ni trabajar, ni generar ningún ingreso para su familia desde 2019. El 4 de octubre de 2022, Pablo fue condenado por homicidio involuntario. El 3 de febrero de 2023 fue sentenciado a 5 años de prisión en el estado de la Florida, Estados Unidos. Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales los cuales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle”, explica en la página.

En tanto, Pablo Lyle estará cinco años en prisión, así como una condena de tres años en arresto domiciliario y tendrá que comprar con horas de servicio comunitario, por lo que esperemos que ese dinero le ayude a su familia durante este tipo en que esté ausente.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.