Pablo Lyle se las está viendo negras desde que lo declararon culpable por homicidio involuntario, es por eso que ahora su familia está desesperada, pues no tienen dinero y están haciendo hasta lo imposible por conseguirlo.
Con un pie en el bote, solo queda esperar cuánto tiempo el famoso estará en prisión, pues aún no se tiene una fecha exacta de los años que estará privado de su libertad.
Sin embargo, incluso ya apareció con el clásico traje rojo de los reos, es por eso que su familia quiere juntar lo antes posible dos millones de pesos debido a que los gastos legales siguen corriendo.
Sin nada de dinero, la familia de Pablo Lyle recurrió a las donaciones
Por medio de una página web que se creó con tal de apoyar al actor, se busca recaudar un total de 100 mil dólares, pero hasta la fecha solo tienen poco más de 22 mil.
En la descripción de los motivos por los cuales la familia recurrieron a esta medida bastante desesperada es porque Pablo y su ira acabaron con el dinero que tenían, ya que se gastaron todo en abogados.
“Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos de la familia Lyle”.
Claro que para dar más lástima ocuparon a los hijos del actor para que la gente se solidarice con el caso y con Pablo como padre de familia y así sumar los 2 millones de pesos que se necesitan.
“Es un padre amoroso, comprometido y profundamente conectado con su hija Aranza y su hijo Mauro, quienes viven en México. Las posibilidades de ver y estar con sus hijos durante esos años fueron muy pocas. Nos parte el corazón tan solo pensar que sus hijos amados no estarán con su padre durante mucho tiempo”.
La familia de Lyle, puso a disposición de quienes deseen donar con una transferencia que no afecte su economía, distintas cuentas bancarias y por supuesto diversos métodos de pago, todo para hacer más sencillo el proceso.
Se nota bastante la desesperación de la familia de Pablo para seguir pagando a los abogados, pero pocos dudan que eso les sirva después de que se quede en la cárcel pagando por su delito, el cual se pudo haber evitado.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.