Mane de la Parra le ruega por compasión al juez al dictar sentencia a Pablo Lyle

Los amigos siempre apoyan...

El actor Mane de la Parra le rogó por compasión al juez que dictará la sentencia de Pablo Lyle, luego de resultar culpable por homicidio involuntario hace un tiempo.

Hasta el día de hoy se siguen proclamado más actores y actrices a favor de Lyle, pues no les parece justo que por un error tenga que pasar tanto tiempo en la cárcel y le muestran todo su apoyo.

El cantautor apoya a su amigo | Fuente: Instagram @manedelaparra

Como lo hizo Mane, quien es amigo de Lyle y espera que no se pasen con el tiempo que estará tras las rejas.

Mane de la Parra ruega compasión por Pablo Lyle

Después de que el actor, Pablo Lyle, pasara por el juicio y estuviera arrestado en su casa por cometer un delito que contra de un señor mayor de edad que perdió la vida a causa de un golpe que le dio, ahora se espera la sentencia para saber cuánto tiempo pasará en prisión.

Muy pronto se conocerá la sentencia | Fuente: Instagram @pablolyle

En consecuencia, su amigo, el conductor Mane de la Parra, pidió mediante el programa De Primera Mano al juez que dictará su sentencia que tuviera compasión, pues él lo conoce y sabe que no merece estar pasando por esto, por lo que pidió que le dieran menos años en prisión.

“Espero que la gente que está tomando esa decisión, apele a su corazón, apele a que fue tragedia, un accidente, fue una cosa que nunca nadie deseó que sucediera para todos los involucrados”, pidió De la Parra.

Son amigos desde hace tiempo | Fuente: Twitter

Incluso, Mane aseguró que él y Lyle son amigos, pues dijo que siempre estará para él pese a las situaciones que enfrente, por más duras que sean.

“Es muy amigo mío, lo quiero mucho. Siempre vamos a estar para los amigos, como lo ha sido”, dijo Mane.

Sin embargo, Mane aseguró que no habla con el actor, pues dijo que no es prudente en estos momentos, pero está en contacto con la familia desde que inició todo el proceso para mantenerse al tanto de la situación de su amigo.

La sentencia del actor mexicano

Recordemos que la sentencia se tenía que dictar el día 26 de octubre, pero los abogados de Pablo decidieron que se atrasara, pues buscaban un nuevo juicio para que no le dieran tantos años en prisión.

En tanto, ahora es posible que sepamos el día 14 de noviembre cuánto tiempo estará en la cárcel Pablo Lyle por el delito de homicidio involuntario. ¿Crees que Lyle merezca menos tiempo?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme caliente