Pablo Lyle podría evitar la cárcel y su sentencia se pospone

Al parecer, tiene esperanza...

Pablo Lyle podría evitar ir a la cárcel, a pesar de que fue declarado culpable y ahora, vuelven a posponer su sentencia la cual se daría hoy.

Ya hace casi un mes que se dio el veredicto final sobre el caso del actor mexicano, pues lo declararon culpable y se hablaba de una sentencia máxima de 15 años y mínima de 9 para pasar en prisión, la cual al parecer ya esperaba Lyle, pues él mismo sabe que cometió el delito de homicidio involuntario y hay que pagar las consecuencias.

Instagram

Sin embargo, la audiencia para conocer la sentencia estaba programada para este 26 de octubre y ahora, como ha pasado de todo en su caso, se pospuso debido a que quizá estén pensando qué pasará con el actor pues incluso se habla de una esperanza para no pisar la cárcel.

Así podría Pablo Lyle evitar ir a la cárcel

En medio de todo lo que el actor está pasando, sus abogados están trabajando mucho para reducir lo más que se pueda su pena, pues se habló de que ellos mismos abogaron por su cliente, pidiendo a la juez que se le tomara en cuenta los años que estuvo en arresto domiciliario debido a que no es un peligro para la sociedad.

Gluc.mx

Pero ahora que estaba programada la sentencia, resulta que quizá la jueza está pensando qué va a pasar, pues una experta habló con el programa La Mesa Caliente y reveló que solo se dará un pre reporte para saber la vida pasada del actor e incluso, confesó que existe una posibilidad para que Pablo Lyle no pise la cárcel.

¿Un nuevo juicio?

Y es que la abogada contó que entró un nuevo abogado en el caso del actor para defenderlo, pues se habla de una apelación de este veredicto y si la ganan, podrían irse a otro juicio en donde tendría otra oportunidad para recibir ya sea el mismo veredicto o esta vez declararlo inocente.

“Ya hay un abogado nuevo que apareció, y sabemos que está aplanando el terreno para una apelación. Ingresaron una moción nueva pidiendo un juicio nuevo”, dijo la abogada.

Así que de esta forma, Pablo Lyle evitaría la cárcel y seguiría en el centro de detención de Miami-Dade hasta que suceda el otro juicio de ser aceptada la apelación que metieron, aunque tienen hasta el 4 de noviembre para que digan si es válida o no.

Por lo que el actor podría tener una nueva esperanza, aunque también es probable que si se va a nuevo juicio, el veredicto pueda ser el mismo, y hasta se dice que en la sentencia programada ya para el 14 de noviembre, le podrían dar más años de cárcel debido a que la ley en Estados Unidos protege mucho más a las personas de la tercera edad y la víctima lo era.

¿Crees que tenga otra oportunidad de demostrar su inocencia?

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.