Filtran foto de las primeras horas de Pablo Lyle en la cárcel: “mirada de dolor”

Se ve tranquilo...

Filtraron la primera foto de Pablo Lyle en la cárcel, pues se trató de su ficha policial y sus primeros momentos en prisión tras ser declarado culpable.

Esta semana ha sido bastante difícil para el actor, pues apenas se dio el veredicto final del juicio en donde lo encontraron culpable y se tuvo que despedir de su familia y de su esposa para dejarlos durante al menos 9 años, tiempo mínimo de la sentencia.

Instagram

Es por eso que luego de este duro momento, Lyle llegó a detención en donde pasará demasiados años por el delito de homicidio involuntario, luego de propinarle un golpazo a Juan Ricardo Hernández, quien murió por las lesiones que sufrió.

Revelan primera foto de Pablo Lyle en la cárcel

Y es que resulta que luego de declararlo culpable, le dieron tiempo de despedirse de sus familiares parea llevarlo al centro de detención de Miami-Dade en donde pasará el tiempo hasta que le dicten sentencia lo cual será a finales de octubre.

Por lo que luego de esto, el programa Hoy Día filtró la primera foto de Pablo Lyle en la cárcel, la cual se trata de su ficha policial, donde le tomaron la foto con pizarrón y desde todos los ángulos, un proceso que es obligatorio en la cárcel de México, Estados Unidos y más países para crear el expediente de los reos.

Hoy Día Instagram

Lo que llamó la atención es que el actor luce con una mirada de dolor pero bastante tranquilo, pues al parecer ya esperaba ese veredicto que se dio, al igual que su familia quienes seguramente sabían que terminaría siendo culpable por el delito que cometió, a causa de una ira descontrolada.

Tras dictarle su sentencia, Pablo Lyle irá a la cárcel del Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami, la cual se considera de mínima seguridad y en donde compartirá celda con algunos reos que cometieron el mismo delito. Aunque en los pisos más altos, se encuentran los delincuentes más peligrosos.

Por ahora, el actor estará en Miami-Dade en lo que le dictan sentencia y eso será dentro de unos días, lo cual se espera que sea el tiempo mínimo lo que tenga que pasar en prisión debido a que ya pasó unos años en arresto domiciliario y por su buen comportamiento.

Fuente: Hoy Día

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.