Pablo Lyle luce uniforme rojo en la cárcel y explican por qué lo usó

Ya que lo encierren.

Pablo Lyle apareció con el uniforme que suelen usar los convictos en la cárcel a pesar de que no tiene sentencia aún, por lo que muchos se preguntaron los motivos que existieron detrás para que este famoso lo llevase puesto.

Mientras que el actor aún espera que le dicten su sentencia, ya que podría pasar hasta 15 años en la cárcel por el delito que cometió, las preguntas surgieron cuando lo vieron utilizando un traje rojo.

Sentenciado | Fuente Ciudadanía express

El caso de Pablo Lyle se volvió viral en internet, pues algunos consideraron que era obvio que lo declararan culpable por homicidio involuntario, por lo que muchos datos curiosos comenzaron a rondar al actor.

Los motivos por los que Pablo Lyle apareció con el traje típico de la cárcel

Durante su última comparecencia vía Zoom el actor estuvo vestido con un traje rojo, a pesar de que la sentencia se pospuso hasta el 14 de noviembre algunos internautas se mostraron inquietos por esta prenda.

Los medios explicaron lo que significa que Pablo ocupe estas ropas y es que lo catalogaron como un preso de “alto perfil”, puesto que en las cárceles de Estados Unidos ocupan distintos colores para identificar a los reos.

Peligro | Fuente Al rojo Vivo

“Uniforme, rojo que quiere decir que es un reo de ‘high profile’, de un perfil alto. Todavía no está siendo procesado porque cobaya está a la espera de la sentencia”, explico la periodista Tanya Cherry en el programa El Gordo y la Flaca.

De igual manera explicó que otros famosos ocuparon trajes de diversos colores diferentes al de Pablo Lyle, todo como una forma de poder identificarlos de otros reos.

“Otros presos que hemos tenido dentro de la farándula, por ejemplo Anuel que usaba uno beige, lo mismo que Farruko y Esteban Loaiza, eso quiere decir que están siendo procesados”, comentó.

La periodista también explicó que los colores verde y naranja los ocupan reos que son de bajo perfil, como por ejemplo el esposo de Kenia Ontiveros, Larry Hernández.

“Larry Hernández portaba un uniforme verde y el naranja, son catalogados de bajo perfil”.

Es por eso que Lyle, antes de pisar la cárcel llevó el rojo, entonces solo queda esperar cuantos años estará en prisión, cosa que se decidirá hasta el 14 de noviembre.

*** 

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.