“Es un asesino”: Hijastro del hombre que mató Pablo Lyle exige la pena máxima

Qué fuerte...

Hijastro del hombre al que mató Pablo Lyle exigió la pena máxima para el actor luego de que lo declararan culpable, pues asegura que es un “asesino”.

Parece que aún con todo lo que está viviendo el actor, su pesadilla sigue sin terminar, pues ya fue declarado culpable pero ahora por todo lo que se dice, tendrá que pagarle una cantidad millonaria a la familia afectada como compensación, lo cual lo tendría sin ganar un peso incluso hasta después de que salga de prisión.

Noticieros Televisa

Y no conformes con todo lo que está pagando, la familia al parecer está dispuesta a destruirlo, pues no quedaron felices con haberlo declarado culpable sino que exigen que Lyle pague la pena máxima por haber matado al que era papá y esposo de la familia.

Hijastro del hombre que mató Pablo Lyle exige la pena máxima

Aunque ya el veredicto final indicó que el actor mexicano es culpable por el delito de homicidio involuntario, luego del golpe que le dio al señor Ricardo Hernández y haber sido llevado a un centro de detención, todavía no se sabe la sanción que recibirá, pues será hasta finales de octubre cuando le indiquen los años que tendrá que pagar en prisión.

Instagram

Se habla de que podrían ser mínimo 9 años, 15 o incluso hasta 30, de acuerdo a lo que dicte la jueza que llevó todo su caso, aunque el hijastro del hombre al que mató Pablo Lyle y en realidad toda la familia, parece que no estaría contenta con alguna de esas 3 opciones, pues exigen que sea la pena máxima para que pague.

Y es que a la salida del juicio final, Otto Aguilar quien es hijo de la prometida de Ricardo Hernández, aseguró que el actor actuó violentamente y sus acciones lo llevaron a esto que está viviendo ahora. Sin embargo, dijo que sea como sea es un asesino y debería obtener la pena máxima por haber matado a su padrastro.

“Lo mató sin querer, pero fue un asesino. Yo pienso que la (pena) máxima, pero que cumpla 10 años yo estoy feliz y contento, yo sé que no lo hizo intencionalmente, pero debe cumplir”, dijo.

Así que el hijastro del hombre al que mató Pablo Lyle dijo que esos serían sus deseos, aunque finalmente reveló que con el hecho de que lo encontraran culpable y tenga que pagar varios años en la cárcel, el y su mamá están “felices” porque se hizo justicia.

¿Cuántos años crees que le den al actor?

Fuente: Univision

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.