Pablo Lyle podría destinar el 100% de sus ingresos a la familia del hombre que mató

Es un hombre de muy buen corazón, pero tomó una mala decisión...

Pablo Lyle podría destinar el 100% de sus ingresos a la familia del hombre al que golpeó y murió, además de pagar su sentencia en prisión.

Tras varios años, por fin le dieron el veredicto final al actor, quien resultó ser culpable del delito que cometió y de esa mala decisión que tomó al golpear al señor Ricardo Hernández, por lo que sus familiares y esposa tuvieron una emotiva despedida con él antes de ser ingresado a la cárcel.

YouTube

Se dice que podría pasar de 9 a 15 años en prisión y todo se revelará en la sentencia que se le dé en unos días, sin embargo sí pasará mucho tiempo encerrado y tendrá que pagar las consecuencias de sus actos, aunque parece que por más años que pague, también tiene otra responsabilidad con la familia a la que le quitó a su familiar.

Pablo Lyle daría el 100% de sus ingresos a familia de Ricardo Hernández

Luego del veredicto, la familia de Pablo se dejó ver muy tranquila y con algunas lágrimas en los ojos, sin embargo, fue la señora, esposa de Juan Ricardo Hernández quien rompió en llanto por ver hacerse justicia por el homicidio de su pareja, luego de que el actor le diera un golpe que lo mandó al hospital.

Nosotras

Y es que además de los años que pasará en prisión, al parecer Pablo Lyle deberá dar sus ingresos a la familia afectada, pues sería otra sentencia que tendría que pagar como compensación económica, ya que la profesional legal Esther Valdés en De Primera Mano, reveló que el caso del actor tiene que pasar por otro proceso de daños civiles y monetarios.

“Con base a esta determinación, procede un Tribunal Civil por daños civiles, daños monetarios y si en realidad, el señor Pablo Lyle no tiene cómo pagar este tipo de juicio, y pagarle a la familia del señor Hernández, se puede declarar en bancarrota”, dijo.

Aunque se declare en bancarrota, a pesadilla no terminaría para Pablo Lyle ya que tendrá que dar sus ingresos por su trabajo una vez que comience a recibirlos y de todas formas deberá pagarle a la familia el 100% de éstos hasta que termine de saldar su deuda monetaria.

Instagram

“Cada vez que lo contraten para algún trabajo en una película o una telenovela, todas sus ganancias se van a deducir a perpetuidad hasta que termine de pagarle a la familia del señor Hernández”, dijo la abogada.

Así que luego de pasar todos esos años en la cárcel, el actor no se librará de pagarle a la familia de Ricardo Hernández y tal vez, a pesar de que en los 3 años que estuvo en arresto domiciliario y los años que pasará en prisión no tuvo ningún ingreso, será también cuando salga en libertad, ya que tendrá que dar todo lo que gane, pero esto se determinará en la sentencia que le dicten.

Fuente: YouTube DPM

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.