Oilo: Sergio Mayer dice por qué Issabela Camil lo prefirió a él que a Luis Miguel

Se ha de llamar Meriyein....

El político Sergio Mayer se subió a su nube y dijo por qué su esposa Issabela Camil lo prefirió a él que al mismísimo Sol, Luis Miguel, para compartir su vida juntos.

Aunque a muchos les duela, las personas siempre están en una buena opción, pero deciden irse con otra que quizá consideran aún mejor y allí se quedan, aunque luego se arrepienten de lo que hicieron.

El político bien seguro de lo que dijo | Fuente: Instagram @sergiomayerb

Como en este caso, que Issabela tuvo la oportunidad de atrapar a Luis Miguel, pero decidió aventarse al mundo de la polémica y quedarse con su actual pareja Sergio Mayer.

Sergio Mayer dice por qué Issabela Camil se quedó con él y no con Luis Miguel

El integrante de Garibaldi, Sergio Mayer, parece que es muy seguro de sí mismo, pues se atrevió a decir durante una entrevista en el programa de Montse y Joe, que su pareja lo prefirió a él en lugar del famoso cantante Luis Miguel, lo que nos da a entender que tiene mucha autoestima.

Pues al final si se quedó con él | Fuente: Instagram @sergiomayerb

Recordemos que cuando se estrenó la serie del Sol en Netflix, salió a la Luz que tanto Luis Miguel como Issabela fueron pareja durante su juventud, pero al parecer no lograron seguir, por lo que Camil encontró a alguien más, en este caso, Sergio Mayer.

“De repente hay gente que cuestiona y dice: ‘¿cómo prefirió a Sergio Mayer que a Luis Miguel?’ Le digo, pues los hechos hablan por sí solos… Es que yo tengo dos bolitas que me suben y bajan”, dijo Sergio.

Incluso, Mayer se atrevió a decir que lo único que le envidia al cantante es su voz, por lo que se entiende que se considera más atractivo que él, ya que Luis Miguel es considerado uno de los artistas más galanes del medio.

“Quizá lo que yo podría envidiar es su voz y lo respeto mucho como cantante, digo: ‘wow’. Creo que es lo de los cantantes contemporáneos más importantes que hemos tenido. Mis respetos con la voz que tiene, pero de ahí en fuera no hay nada que yo pueda envidiar”, comentó el político.

El cantante viendo lo que dijo el integrante de Garibaldi | Fuente: Instagram @lmxlm

Y continuó…

Al parecer esto no le causa conflicto al integrante de Garibaldi, pues ni siquiera toca el tema con Camil, así como ella tampoco le pregunta sobre su expareja Luisa Fernanda, quien también fue parte de la agrupación y ahora los mantiene un vínculo de trabajo.

No obstante, Sergio admitió que sí tienen problemas con su relación, pues a consecuencia del reality que está grabando, Issabela lo cuestiona ya que no está de acuerdo. ¿Crees que Camil realmente prefirió a Mayer o más bien se le escapó Luis Miguel?

***

Síguenos en nuestro Instagram