Nodal se hace nuevo tatuaje que divide su cara en dos y así lo presume

Qué ganas de desgraciarse...

Ya se desgració otra vez y es que Nodal se hizo nuevo tatuaje en la cara, el cual la divide en dos y así fue como lo presumió… Qué bueno que no te quedaste ahí, Beli…

Parece que Nodal está cada vez más cerca de quererse parecer al hombre más tatuado del mundo y es que como baño de secundaria ya no, porque él ya lo superó y sobre todo en la cara, donde por cierto dejó ver la transformación de su tatuaje de “Utopía” el cual cambió por una flor.

Pero ahora más allá de hacerse tatuajes en el cuerpo, últimamente le dio por andarse haciendo cambios de look en el cabello como el último, que se lo pintó de colores y se parece a Balvin, pero también en la cara, pues ya se hizo un nuevo rayón.

Qué lindo | Instagram

Nodal se hace nuevo tatuaje en la cara y se le divide en dos

Y es que en uno de los conciertos que tuvo, una seri del pueblo indígena de Sonora llamados Seri, se acercó al cantante de mariacheño para conocerlo y hacerle una pintura facial comcaac antes de subir, la cual significa protección para los guerreros para que le fuera muy bien en su concierto.

Esta pintura, marcaba la mitad de su rostro a lo ancho, pues era una línea que comenzaba desde su pómulo, cruzaba por la mitad de su nariz y llegaba al extremo del otro pómulo y todo bien hasta ahí, pues era la representación del pueblo indígena y lo respetó. Sin embargo, resulta que le gustó tanto que Nodal se hizo el tatuaje en la cara.

Así es, sobre la pintura que le hicieron, el cantante se lo tatuó y ahora ahí quedará para siempre dividiendo su rostro, pues en sus historias, confirmó que se lo tatuó y ahora ese es el nuevo rayón que tiene sobre su cara, con el que sumó otro tatuaje a su lista o más bien a todo su cuerpo.

Todo iba bien | Instagram

Ahora Nodal ya está estrenando tatuaje en la cara y parece que volverá a ser blanco de críticas y burlas, pues creen que ya no sabe ni qué hacerse para desgraciarse… ¿O será que éste es un tatuaje diferente por ser de un pueblo indígena?

Hasta que se lo tatuó | Instagram

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.