Nodal le puso el cuerno a Belinda con escorts y ahora está hundido en el vicio, aseguran

Que va de mal en peor...

Aseguran que Nodal está hundido en el vicio del alcohol, las mujeres y el sex* por lo que revelaron que esa sería la razón de su incumplimiento con sus shows cancelados.

Bien dicen que en un rompimiento las mujeres terminamos muy dolidas y los hombres no, sin embargo, después de dos meses los papeles se intercambian y nosotras nos empoderamos y ellos dejan ver una nueva faceta hundidos en depresión y eso parece estarle pasando a Christian Nodal.

Pues resulta que ahora anda de mal en peor, pues aseguraron que después de su truene con Belinda, se está refugiando en todo el exceso que puede y eso le está causando problemas en su vida personal pero también en su carrera.

Nodal está hundido en el vicio de mujeres, fiestas, alcohol y sexo

De acuerdo a una entrevista con la revista Tv Notas, un empleado reveló todito lo que está pasando con el cantante, pues asegura que está peor que nunca porque se la pasa de fiesta en fiesta y no solo, pues al parecer le encanta contratar mujeres e incluso aseguró que esa fue la razón por la que llegó 4 horas tarde a su concierto en Chihuahua.

Se dice que Nodal está hundido en el vicio, pues también la razón por la que cancelaron su concierto en Colombia donde salió a decir que había sido por complicaciones de un viaje que tuvo, en realidad estaba con una mujer en Los Ángeles, con quien se le vio muy juntito en un restaurante.

Y aunque ya se sabía la identidad de la chica, en realidad aseguran que a la colombiana la conoció en un yate, sin embargo, a la que captaron con él en el restaurante es otra, es mexicana y se llama Andrea Flores, quien lo ha estado acompañando a conciertos y más lugares, pero aseguran que no es su novia, pues sale con muchas mujeres.

Ay, Nodal | TV Notas

Le puso el cuerno a Beli

Aunque se decía en un principio que le había puesto el cuerno a Beli con su exnovia María Fernanda, en realidad el empleado de Nodal aseguró que su vicio son las mujeres y que tiene una adicción al sex*, por lo que estando con Belinda, también contrataba a mujeres cuando no estaba con ella.

Se dice que sus papás están enterados de que Nodal anda hundido en el vicio, sin embargo, creen que son cosas de su edad y que pronto se le pasará, aunque ese pronto parece que no se ve cercano, cosa que está acabando hasta con su carrera y al rato ya no va a tener nadita. ¿Qué opinas?

Fuente: Tv Notas

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para enterarte de todo el chisme de los famosos.