Christian Nodal deja plantados a sus fans en Colombia y publica disculpa forzada

Ay no.

Christian Nodal estuvo de gira estos últimos días por toda América Latina, el problema fue en Colombia donde dejó plantados a sus fans, y la disculpa que ofreció después no convenció a casi nadie.

El cantante de regional mexicano más importante del momento, al parecer se las está viendo negras con sus presentaciones, todo esto a raíz del mal clima que no ha parado en América del sur.

Los seguidores de Nodal no están nada contentos con la forma en la que actuó, ya que mucha gente lo estuvo esperando en la lluvia para que al final no apareciera, muy al estilo de Doja Cat.

Christian Nodal deja a sus fans de Colombia plantados y nadie le cree sus disculpas

En la tarde del sábado, se tenía previsto que Nodal se presentará junto a otros artistas como la Banda MS, Jerry Rivera, Jessi Uribe y otros en la ciudad de Medellín; pero cuál fue la sorpresa de los asistentes al ver que el mexicano no apareció.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Christian se disculpó con sus fanáticos pero aun así le llovieron durísimo las críticas.

¿Y el avión privado? | Fuente Instagram

“Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes  porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero que comprendan que todo esto se salió  de nuestras manos, de nuestro control”.

En los últimos días, el clima no ha sido muy bueno en países como Colombia o Paraguay, donde tuvieron que cancelarse varios eventos de música debido al mal tiempo.

Incluso las tormentas eléctricas han complicado los vuelos, como por ejemplo el avión donde viajó Miley Cirus, al que le cayó un rayo, poniendo en riesgo a todos los tripulantes.

Nodal espera que en su gira Forajido, este tipo de inconvenientes no existan así que pidió el apoyo y comprensión de sus fans ante lo que sucedió este sábado.

 

*** 

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.