Nodal le canta a fan idéntica a Belinda y aunque quiere, no la supera

Quédate con quien te vea como Nodal a su fan igualita a Belinda...

Nodal le canta a una fan idéntica a Belinda y aunque dice que ya la superó o eso quiere demostrar, parece que no es así y él solito lo está demostrando.

Ya pasaron muchos meses desde que los Nodeli terminaron su relación pero parece que los dos siguen obsesionados con cada uno porque no se dejan de mandar indirectas, sobre todo el cantante de mariacheño quien asegura que Belis es el amor de su vida y que no la ha dejado de recordar.

Instagram

Pero aunque dice que ya pasó página y hasta anda llenando de elogios a Cazzu, su novia, parece que no es lo que dice, sino lo que hace, ya que demostró que no puede olvidar a su ex y la quiere encontrar en otras personas.

Nodal le canta a fan igualita a Belinda

Todo sucedió en un concierto que tuvo en medio de su gira por Estados Unidos, donde se ha estado dejando querer por sus fans y recibiendo todo el amor, pues tras alejarse de los escenarios por un tiempo para poder sanar, ahora ya regresó con todo.

Quédate con quien te vea como Nodal a la fan igual a Belis | YouTube

Pero eso sí, sigue estando obsesionado con su exnovia y eso él mismo lo dejó bien claro, pues resulta que en medio de un show, Nodal le cantó a una fan igualita a Belinda, a quien subió al escenario, la abrazó y le cantó bien pegadito a ella, causando sorpresa en todos los internautas.

Y es que aseguran que fue a propósito lo que hizo, todo para hacer ver que no ha superado a Belis porque… ¿por qué subiría a una chica igualita a su ex y no a otra mujer que no tuviera ningún parecido? Pues claro, porque sigue pensando en ella.

Claro que luego de que Nodal le cantara a la fan idéntica a Belinda, ella se emocionó muchísimo, pero no fue lo que vieron todos los internautas, sino que aunque lo quiere negar, Christian sigue pensando en su ex y quiere encontrársela en otras personas a como dé lugar… Pero esto seguro no será de mucho agrado para Cazzu.

Así que quién sabe si su relación dure si no deja de buscar a Belinda donde sea, pues es una falta de respeto para su nueva novia y quizá ella no aguante mucho.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.