Nodal confiesa en pleno concierto que sigue recordando a Belinda

No la puede olvidar...

Nodal aseguró en pleno concierto que todavía recuerda a Belinda pues mientras cantaba “De los besos que te di” confesó que no la ha olvidado.

Las cosas entre los Nodeli terminaron muy mal, tan mal que se piensa que nunca más se volverán a hablar ni a estar juntos, pues ambos se dieron con todo para pelear, tanto en privado como en público, pues no olvidamos que el cantante le exhibió mensajes que se mandaban cuando estaban juntos y las indirectas que se echan.

Instagram

Una de ellas fue la última que se aventó Belis, burlándose de que Christian se tatuó su nombre y sus ojos, con una oración para rezarle a Santa Beli, frente a todos en un concierto que tuvo en Guadalajara. Y así, ambos mandándose indirectas bien directas que al final demuestran que no se han olvidado.

Nodal confiesa que sigue recordando a Belinda

Resulta que en pleno concierto que tuvo, el cantante de mariacheño dejó ver que aunque anda con Cazzu y se dice bien enamorado, su corazón sigue perteneciendo a la intérprete de “Luz Sin Gravedad”, pues aunque terminaron súper mal, parece que no la ha olvidado y hasta en el fondo seguro piensa en reconciliarse.

Instagram

Y es que mientras cantaba su repertorio, seguía una canción muy especial, “De los besos que te di”, con la que Nodal confesó que sigue recordando a Belinda frente a todos sus fans, pues cuando empezó la canción, él mismo en el micrófono aseguró: “Me hace recordarla”.

Aunque no hubo contexto o nombre de a quién dijo que recuerda, todos suponemos que es para Belis, pues es una canción muy especial para ambos ya que era la que estaba en su apogeo cuando se conocieron y además, la cantaron juntos en el programa de La Voz, cuando ambos eran coaches.

Así que parece que Nodal recuerda a Belinda todavía y quién sabe si con cariño o desprecio, pero de que la recuerda, la recuerda y creemos que es por puro amor, pues se sabe que estuvo bien enamorado de ella y hasta se iban a casar, ya que en el fondo, le gustaría regresar con ella. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube

***

 

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.