Nodal da la cara y asegura que exhibió a Belinda por ser “real y directo”

Pero también hay que ser poquito maduro, ¿no?

Tras ventilarla con los chats y en la nueva canción que hizo Nodal aseguró que exhibió a Belinda por ser real y directo y por fin dio la cara.

Y es que hace unos días, por fin salió la canción que hizo Christian contra J Balvin la cual se suponía que sería para el reggaetonero y terminó metiendo a medio mundo, entre todos a Belis, que aunque ni vela en el entierro de su pelea, decidió que quería involucrarla en la tiradera, aunque bueno, ya sabemos que es porque no la supera.

Incluso hasta se comparó con Johnny Depp, pues al parecer nada más anda provocando que suceda algo como lo que vivió la estrella de Piratas del Caribe junto a Amber Heard, pues debido a que no está listo para decir que sigue muy obsesionado con su ex, ya reveló porqué la involucró en todo y la ventiló.

¿Y Beli qué culpa tiene? | Instagram

Nodal revela que exhibió a Belinda porque es muy directo

Y es que en medio de una entrevista que tuvo con Ventaneando luego de salir de un concierto en Michoacán, el cantante de “Ya no somos ni seremos” habló para decir porqué está en contra de su exnovia, pues resulta que piensa que está ensañada con él y le están haciendo daño aunque no hagan nada públicamente.

Es por eso que Nodal aseguró que exhibió a Belinda porque él es muy real y directo pues aseguró que no se trata de ser hombres o mujeres sino de seres humanos y aseguró que los 20 años de carrera de la intérprete de Sapito, le han servido para saber hacer cosas malas y buenas.

“No se trata de ser hombre o mujer, se trata de seres humanos. Hay almas buenas y almas malas. Tener 20 años de carrera no son en vano porque saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas. Yo puedo no salir a dar entrevistas, pero puedo estar haciendo cosas para joder la carrera de otras personas con campañas negras. Yo he visto esas cosas y por eso es mi coraje. La gente no entiende que yo expongo porque soy real y soy directo. El hecho de que otras personas no lo hagan, no quita que estén haciendo daño. Esa es la cuestión”, dijo.

Ay, Nodal | Instagram

Asimismo, Nodal mandó un mensaje a Belinda y aseguró que los dos tienen que ser conscientes del poder de las redes, cosa que al parecer, él no ha hecho porque sus impulsos de ser directo le ganan, y que aseguró que no ha sido nada fácil salir de la ruptura que tuvieron ya que muchas veces ha estado en el piso destruido.

Así que parece que el cantante de cabello morado ahora, sigue obsesionado con ella y en su intento de ser real y directo, ha dejado en evidencia a su exnovia, por lo que se ha ganado las críticas de inmaduro y poco hombre. ¿Cómo ves?

Fuente: Ventaneando

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.