Nodal arremete contra Andrea Legarreta por aconsejarle los bienes separados: “no conozco a esa persona”

Zaaaz...

Nodal arremetió contra Andrea Legarreta luego de aconsejarle que se casaran por bienes separados y dice que Beli estará en su testamento.

Parece que la conductora del programa matutino de Hoy, se metió en camisa de once varas y es que hace poco que en el programa tuvieron una entrevista exclusiva con el cantante de mariacheño y le preguntaron obviamente por su relación con Belinda, por lo que Andrea sugirió casarse por bienes separados.

Sin embargo, a pesar de que para ella pudo haber sido un comentario bueno, Christian tal vez no lo tomó muy feliz que digamos ya que ahora ya arremetió contra la conductora y le dijo hasta lo que no.

Nodal arremete contra Andrea Legarreta por su consejo

Ahora que la carrera de Nodal va subiendo como la espuma, también su fortuna, de la cual en algún momento tendrá que decidir qué hará con ella cuando pase a mejor vida. Así que su testamento es importante e incluso ya reveló que Belis será parte de él si es que llegan a casarse y tener hijos.

Asimismo, le preguntaron en una entrevista con Ventaneando a Nodal que qué opinaba sobre el comentario de Andrea Legarreta de casarse por bienes separados, por lo que arremetió contra ella diciendo que cada quién tiene que meterse en sus propios asuntos y remató diciendo que ni la conoce.

“Yo opino que cada quién se tiene que encargar de su vida, con todo respeto lo digo, yo jamás me atrevería a opinar de alguien más sin conocer a esa persona, y no conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra”, dijo.

Defendió a su Beli | Instagram: Nodal

No se sabe qué es lo que dirá la conductora al respecto pero parece que con esto ya no le quedarán ganas de opinar sobre la relación de los tortolitos, pues sí se le fue con todo.

Así que Nodal no se detuvo con Andrea Legarreta y ya sabemos que cuando se trata de algo que respecte a su relación, no da paso sin huarache para defender lo suyo. Aguaaaas…

Fuente: Ventaneando YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.