Christian Nodal presume su lujosa vida: dientes de oro, autos y más

Que se moche con un poquito.

Christian Nodal se convirtió en el artista revelación del 2021 no solo por sus noviazgos, su talento y metidas de pata, sino también por su lujosa vida.

Con tan solo 22 años, el cantante ya se puede dar lujitos ¡de millones de pesos!, tal como esta chamarrita de 200 mil pesitos que usó para una noche cualquiera.

Sin embargo, esto solo es la punta de la lujosa vida que lleva, pues se sabe que aplica el tarjetazo cada que puede sin temor a llegar a la quincena con 5 pesos como el Erizos.

Aquí en su avioncito | Fuente: Instagram @nodal

Así es la lujosa vida de Christian Nodal

Se sabe que Christian Nodal es el cantante más escuchado de México en todo el mundo, por lo que ya te imaginaras que los ceros le sobran a su cuenta bancaria.

Lo cual nos quedó más que claro cuando decidió comprarse una dentadura de oro de 24 quilates de oro para… bueno, no creemos que haya echado taco con ésta.

Sin embargo, la dentadura fue tallada con su apellido para que a nadie se le olvide quién es Nodal o esas cosas que hacen los ricos.

Fuente: Instagram @nodal / El Imparcial

También recordemos que Christian Nodal tiene un jet privado para andar por todo el mundo, del cual se supo en 2020 cuando casi sufre un accidente.

Además de tener gustos fifís en los automóviles, pues tiene un Ferrari rojo de nada más siete millones de pesos mexicanos.

Por cierto, esa playera que trae vale 4 mil 500 pesos | Fuente: Instagram @nodal

Y no olvidemos el anillito de compromiso que le dio a Belinda y que nos dejó con la boca abierta porque cuesta ¡3 millones DE DÓLARES!, aunque se dijo que lo sacó a pagos chiquitos, eso solo quedó en rumor.

Aunque no se sabe cuál es el valor total de la fortuna de Christian Nodal, recientemente se filtró que llega a cobrar hasta 2.5 millones de pesos por concierto. A esto hay que sumarle el valor de su canal de YouTube que equivale a 19 millones.

Anillito, ¿eh? | Fuente: Instagram @nodal

Por supuesto, falta echarle cuentas de sus ventas por streaming, discos físicos y sus participaciones en programas como La Voz… México, lo cual da un total de MUCHO, PERO MUCHÍSIMO DINERO.

***

Síguenos en YouTube para más contenido.