Christian Nodal sorprende al lucir chamarra de 200 mil pesos en los MTV MIAW 2021

Muchacho millonario.

Christian Nodal sorprende al lucir chamarra de 200 mil pesos y ahora creemos que ha de andar en algunos negocios truculentos.

En realidad, sabemos que Christian Nodal tiene una gran fortuna y todo se lo ha ganado a pulso y gracias a su talento para la cantada y para dominar el escenario, es por eso que cuando gasta en algo nos quedamos siempre en shock

Claro que no es novedad, pues cuando compró el anillo de compromiso para Belinda también se gastó una buena lana, pero seguramente le sobra muchísimo.

Representación gráfica de Nodal | Fuente: TKM

Christian Nodal usa chamarra de 200 mil pesos

En revistas que calculan la fortuna de artistas ya han llegado a descifrar más o menos cuánto es con lo que cuenta el cantante de Sonora y pues la neta… Sí nos quedamos sorprendidos.

Sin embargo, ahora que en los MTV MIAW 2021 salió con su chamarra de 200 mil pesos, la mera verdad que se pasó de lanza, se hubiera llevado algo más barato para que no nos humillara.

Resulta que el cantante eligió para la premiación una chamarra de la firma Louis Vuitton con la cual no sólo lució guapísimo, también, se le salía el dinero por las bolsas porque la prenda vale, para ser exactos, 225 mil pesos mexicanos.

Christian Nodal y su chamarra millonaria | Fuente: Instagram: nodal.california

El joven cantante siempre anda soltando billete y no le importa lo que le digan o eso parece ser pues las críticas se le resbalan como agua en impermeable. Mientras que algunos pelean por lo que dice y hace, él sigue contento con su prometida.

El cantante lució una chamarra de $225 mil pesos de la firma Louis Vuitton | Fuente louisvuitton.com

Videntes han comentado que Beli sólo anda con Nodal por la fortuna, pero quién porque ya ven que dicen que el dinero se acaba y la belleza también, así que no se nos hará raro un día que Christian Nodal nos avise que está en bancarrota.

Cuéntanos, ¿qué opinas de la chamarra millonaria de Christian Nodal? ¿Comprarías una tú también?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito de Nodal y su fortuna!