No soporta: Maite Perroni insiste en demandar a quienes dicen que fue infiel con Andrés Tovar

Así no se juega, Maite.

Maite Perroni hizo de las suyas pues planea demandar a todos aquellos que la tacharon de infiel por casarse con Andrés Tovar; el escándalo de la actriz sin duda está muy lejos de terminar.

Hace un par de días que los tortolitos se casaron y todo salió de maravilla, solo que la cantante tuvo que borrar comentarios en su Instagram, pues la gente no dudó en dejarle su opinión sobre su matrimonio.

Todo mal | Fuente Quién

Mientras el bodorrio ocurría, Maite ya tenía un plan en contra de sus detractores, pues tomará acciones legales contra quienes la criticaron, la menospreciaron, pero sobre todo a quienes le llamaron infiel.

Maite Perroni se le fue en contra de quienes la tacharon de infiel por casarse con Andrés Tovar

Guillermo Pous quien es el abogado de la actriz y cantante comentó en una entrevista para TvyNovelas que la famosa se cansó de sus haters, pero en especial de la ex de Tovar, por lo que debido al daño en su imagen emprenderá acciones legales de manera inmediata.

“Ahora ella se inconforma formalmente y se van a iniciar acciones en contra de la señora Claudia Martín, el señor Cristian Daniel Stambuk y del responsable de la publicación”.

La demandada | Fuente Debate

Cabe recordar que en el pasado la actriz y exesposa de Andrés Tovar mencionó que Maite Perroni fue “la tercera en discordia”, lo que generó una ola tremenda de críticas en redes sociales que escalaron hasta hoy.

“Por las diferentes declaraciones que hicieron directo a la persona de Maite, argumentando y señalándola textualmente como ‘una tercera en discordia’ que provocó el problema en el matrimonio del señor Tovar y derivado a ello la separación y posible divorcio con la señora Martín”.

Según el abogado de Maite Perroni, Claudia estuvo en contacto con varios medios de comunicación, informando lo que supuestamente ocurrió en su matrimonio, es por eso que con esa evidencia la actriz se le irá con todo el peso de la ley.

“Tenemos información que los vincula como proveedores de tal nota directo a la revista e identificando al responsable que firmó bajo un seudónimo”.

Por último, al parecer lo que estarían buscando es que Claudia Martín le ofrezca una disculpa a Maite Perroni, por lo que dijo de ella y Andrés Tovar, pues ocasionó que su imagen se dañara ante el ojo público.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.