Maite Perroni se casa con Andrés Tovar, pero evade críticas bloqueando comentarios

Huele a cuernos.

Maite Perroni ya se casó con Andrés Tovar, sin embargo, ante la ola de críticas por su unión, ella prefirió simplemente limitar los comentarios en su Instagram, pues la atacaron duramente por bajarle el marido a una de sus supuestas amigas.

En el pasado, cuando se dio a conocer que Tovar y Perroni tenían una relación, algunos internautas se percataron de que las fechas no coincidían, ya que este tenía casi nada que se había separado de Claudia Martín.

A ver cuánto les dura el amor | Fuente Caras

Claro que esto generó una ola interminable de críticas para Maite, quien no dudó en evitar cada que podía los comentarios en contra de su relación, puesto que todo comenzó con el pie izquierdo, pero ahora que los dos ya se casaron el hate solo aumentó.

La escandalosa boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Todo comenzó en redes sociales, pues desde que se supo que la parejita estaba en planes de boda, el repudio de los internautas fue mayúsculo, pero ante lo que se dijo en los medios, ambos siguieron adelante con su matrimonio.

Por lo que la tan esperada boda llegó y Maite Perroni no dudó en subir imágenes sobre la celebración, incluyendo varias donde se le puede apreciar con sus invitados como Zuria y Marimar Vega, Anahí, Angelique Boyer, Sebastián Ruli, entre otros.

Tssss | Fuente Instagram

“Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió la actriz en su Instagram.

Sin embargo, era evidente que esto generó muchas críticas y Perroni lo sabía perfectamente por lo que rápidamente bloqueó los comentarios pero eso no evitó que muchos internautas dejaran su opinión en las fotos antes de que esto sucediera.

Los comentarios en redes

“Para el novio está vez si será “para toda la vida” ? Digo!! Hace dos años dijo lo mismo”; “Ay Maite te metiste en un matrimonio que mala onda pero lo vas a pagar un día y muy caro ya lo verás”; “Después de mucho decir q no tenían nada, ahora hasta se casaron. Ojalá no le haga lo mismo q le hizo a la primer esposa con ella xq el karma existe”.

Mientras tanto, Claudia Martín se la pasó de lo más normal y subió unas imágenes junto a un grupo de amigos, ella parece ser que ya superó la traición por lo que está enfocada a nuevos proyectos.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.