Claudia Martin estrenó galán luego de la traición que sufrió por parte de su exesposo con Maite Perroni y solo podemos decir que por algo Diosito te quita lo que te quita, porque siempre vendrá algo mejor.
Ya pasaron algunos meses desde que no enteramos de lo que pasó con la actriz y su expareja, quienes se divorciaron por un supuesto amorío que tuvo el productor de Sale el Sol con la exRBD Maite, el cual negaron en su momento pero después ya no pudieron callarlo más y se desfundaron, publicando sus románticas fotos.
Sin embargo, se dice que luego de una traición así, vienen cosas mejores y ahora Claudia lo está experimentando, pues ya tiene nuevo novio y la neta es que más guapo que Andrés Tovar.
Claudia Martin estrena galán, tras vivir traición de su ex
Luego de que Maite y Andrés publicaran sus nuevas fotos románticas y hasta bien atrevidas donde aparecen mostrando de más, la actriz no se podía quedar sin publicar su revancha, pues reveló que ya está estrenando novio y hasta publicó su propia foto romántica.
Y es que Claudia Martin confirmó que ya tiene galán y se trata del famoso actor Hugo Catalán, con quien se dejó ver en una foto en blanco y negro, en estilo selfie frente a un espejo, donde se dejaron ver abrazados y aunque pudo haber sido de amigos, fue la misma actriz quien lo confirmó con sus palabras.
“Contigo”, escribió Claudia junto a varios emojis de corazones negros confirmando su relación. A la que el mismo Hugo respondió: “Todo” con los mismos emojis.
Hugo Catalán es conocido por actuar en varios proyectos y entre ellos estuvo Luis Miguel La Serie, pues fue quien interpretó a Alejandro González Iñarritu y quien enamoró a muchos porque lo que sea de cada quién, sí está guapo.
Así que después de la traición que sufrió y de ver destruido su matrimonio, Claudia Martin ahora disfruta con su galán y está viviendo de nuevo el amor que se le perdió hace unos meses. Qué bien por ella. ¿A poco no?
Fuente: Instagram Claudia Martin
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.