Claudia Martín envía fuerte mensaje a Maite Perroni y a Andrés Tovar tras casarse

Qué fuerteeeee...

Claudia Martín envió fuerte mensaje a Maite Perroni y a Andrés Tovar luego de que se casaran este fin de semana.

Todo lo que está pasando entre este trío ha estado envuelto en la polémica y es que empezó desde que el productor de Imagen y la exRBD comenzaron a salir poniéndole cuernos a sus parejas, pues al principio dijeron que nada que ver y su “nada que ver” terminó hasta en una boda que celebraron apenas.

Instagram

Pero era de esperarse que por supuesto que este bodorrio no quedaría fuera del escándalo, pues estuvieron los que los defendieron por su amor, pero fueron más los que opinan que existe el karma y entre ellos, también la ex de Tovar quien les mandó un mensaje de bodas.

Claudia Martín manda mensaje a Maite Perroni y Andrés Tovar: “Todo caerá en su lugar”

Resulta que luego de que la cantante y el productor quedaran como los infieles a sus parejas, cayeron de la gracia de muchos y aunque la exesposa de Andrés ya había pasado página empezando una relación con su nuevo novio, Hugo Catalán, no dejó de dar su opinión con respecto a la boda de su ex.

Instagram

Y es que Claudia Martín mandó un mensaje a Maite Perroni y a Andrés Tovar, todo por medio de sus redes sociales mediante una historia de Instagram, en donde subió una frase bien matadora para los recién casados a quienes les aseguran que el karma les va a llegar tarde o temprano.

“No te preocupes tanto, todo caerá en su lugar”, escribió y aunque puede ser dirigido a los fans de no preocuparse por su relación, fue una amenaza para los novios de que su relación no durará mucho.

Instagram

Así que parece que su relación seguirá causando mucha polémica en redes sociales, pues está claro que muchos no quieren a esta parejita por cómo se dio, aunque bueno, la verdad es que todos los que critican no es como que no tengan cola que les pisen, ¿eh?

Al final Claudia Martin ya se fue contra Maite Perroni y Andrés Tovar y parece que ella solo está a la espera de la noticia cuando digan que se van a divorciar y terminen mal, mal. ¿Qué tal?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.