Ángela Aguilar recibió el apoyo de su prima Majo después de que se supiera de su romance con el compositor Gussy Lau, y es que la defensora también anda con alguien mayor.
Cuando el chismecito de que la cantante del regional mexicano tenía un novio 15 años mayor que ella, muchos pegaron el grito en el cielo, incluido Pepe Aguilar, sin embargo ya todo se está calmando en su familia.
A pesar de los supuestos conflictos que existen entre Majo y Ángela, la sororidad entre ambas mujeres es maravillosa e incluso lo han demostrado una vez más.
Majo Aguilar defendió a Ángela de su romance, pero la prima también tiene un novio bastante mayorcito
Durante una entrevista que le hicieron para el programa Music Battles México para Tv Azteca, la prima de la hija de Pepe dio su punto de vista sobre el escándalo.
“Puse en un mensaje en Instagram de que yo creo que no tiene que disculpar absolutamente nada. Es una mujer lista, inteligente, que mala onda, que hicieron las cosas así”.
También dijo que siempre ante todo va a apoyar a Ángela, ya que a su consideración no hizo nada malo y que cada quien es libre de hacer lo que quiera con quien quiera.
“Ellos tienen su historia y creo que también está chafa que están satanizando tanto a él, al chico… Cada quien tiene su historia y su vida, y mientras ella sea feliz… Yo lo único que quiero es que ella sea feliz”.
Majo por su parte tiene una relación con un integrante del grupo Kinky, Gil Cerezo que le lleva 16 años por lo que se le preguntó si Ángela le ha pedido algún tipo de consejo, ya que su prima tiene mayor experiencia en este tipo de romances.
“No me ha pedido ningún consejo al respecto y que creo que eso está muy bien porque ella es una mujer muy segura. Para mí ese tema de la edad se me hace muy irrelevante”.
Pero bueno, de esta manera todo indica que la hija consentida de Pepe Aguilar no está sola en todo este mitote que se armó, y afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.