Ángela Aguilar manda malos deseos a su prima Majo por su debut: “ojalá te vaya muy mal”

Ah caray.

Ángela Aguilar manda malos deseos a su prima Majo Aguilar por su debut y parece ser que estas dos chiquillas andan con sus rivalidades al 100%.

No podemos evitar estar pendientes de Ángela Aguilar y su prima, pues de hecho hace poco Majo Aguilar aseguró que su prima no canta tan chido y todos quedamos en shock.

Aquí te contaremos qué pasó con esta declaración ahora de la hija de Pepe Aguilar para que te enteres del chismecito completo.

Ángela Aguilar manda malos deseos a Majo Aguilar

Hace unos días Leonardo Aguilar y Majo Aguilar compartieron un par de instastories juntos y sorprendieron al público porque se desearon lo peor de lo peor.

En una de esas, el joven Leonardo Aguilar se acercó a su prima y le dijo que dijera la verdad sobre la supuesta rivalidad entre primos y ella dijo lo siguiente.

“La verdad sí, he sido muy buena ocultándolo, hay mucha rivalidad, es ahora de que la gente sepa eso”, dijo Majo Aguilar.

Mientras que el hijo de Pepe Aguilar afirmó que deseaba le fuera muy mal a Majo. Sin embargo, obviamente que todo esto nada más se trató de un poco de sarcasmo pues de por sí la familia suele ser muy cotorra.

Aún así no declararon nada y ellos sólo siguen haciendo bromas con respecto a las rivalidades en las que suelen meterlas siempre, pues según ella son cosas que simplemente se inventan.

Seguro son besties | Fuente: Instagram: @majoaguilar

En esos momentos no se llegó a ver a Ángela Aguilar, cuestión que nos hace creer que quizá sí tienen alguna bronquilla secreta que claramente no van a decir, pero que si la dicen estaría bien chido porque así descansaríamos o al contrario, le echaríamos más leña al fuego.

¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Creen que estén ocultándonos algo o es puro invento? Cuéntenos sus teorías, los leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos