Ángela Aguilar: su prima Majo lanza nueva canción y aseguran que busca destronarla

Podría ser.... o no.

Ángela Aguilar es una maravilla pero su prima Majo Aguilar acaba de lanzar una nueva canción y también nos sorprendió completamente pues tiene una voz privilegiada. ¿Querrá destronarla?

Bien sabemos que Ángela Aguilar poco a poco ha encontrado un buen puesto dentro de la música, gracias a su disciplina, talento y amor por el género regional mexicano, tanto así que hace poco la cantante fue testigo de que su música estaba sonando en un restaurante de España.

Hace meses que ya se había escuchado algo de que Majo Aguilar quería ocupar el puesto de su prima pero después ya no se supo de ninguna declaración de las chicas porque parecen no tener ninguna rivalidad. Pero en esta ocasión te mostramos un poquito de ella.

La prima de Ángela Aguilar, Majo Aguilar saca nueva canción

No sólo es Majo Aguilar la que ha dejado al público con la boca abierta pues la joven cantante tiene otras primas que son bellísimas y también tienen un bonito talento.

Fue hace horas que la sobrina de Pepe Aguilar lanzó “Navidad, Feel The Magic” canción en donde dio a conocer que le sabe al english y también al español.

Asimismo, sabemos que Ángela Aguilar ha sido señalada por tener rivalidad con Mía Rubín, Lucerito Mijares y hasta con su propia prima, pero ya fue hace tiempo que ambas dejaron muy en claro la responsabilidad que tienen de formar parte de la dinastía Aguilar.

Finalmente y como dato curioso, Majo Aguilar actualmente tiene pareja y se trata de Gil Cerezo, vocalista de la banda de rock “Kinky”. ¡Quién la viera!

Son unas hermosas | Fuente: Instagram: @majo_aguilar

Esperemos que pronto las chicas Aguilar colaboren juntas para disfrutar de ambas voces tan maravillosas, sería fabuloso. ¿Qué te parecería un dueto entre ellas? ¿Te gustaría o nel? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!