Ángela Aguilar tiene conmovedora reacción al escuchar su música en España

Omaigáaaa.

Ángela Aguilar se conmueve al escuchar su música en España pues la joven artista poco a poco ha alcanzado a llegar a rincones de todo el mundo.

Fue hace unas semanas que Ángela Aguilar nos presumió sus viajes por Europa y parece ser que tuvo la oportunidad de escuchar su música en un restaurante en España.

La hija de Pepe Aguilar apareció sonriente en Instagram tras haber sido testigo de que su música está dando la vuelta al mundo.

Ángela Aguilar suena en España | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar escucha su música en España y reacciona

La joven adinerada apareció en una historia de Instagram en donde nerviosa sonreía al escuchar su música en el país europeo.

“Estamos en España, Santi, di que acaba de pasar”, se escucha a Ángela decir a lo que su acompañante respondió: “Se oyó la música de Ángela en el restaurante.

Ángela emocionada por su música | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar compartió que en Madrid se escuchó “La Chanca”, “El Chivo” y “Puño de Tierra” que es de su hermano Leonardo con su papá Pepe Aguilar.

Aunque no ha habido más información de las vacaciones de la joven cantante sabemos que su talento innegable y eso lo pudimos ver cuando cantó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo que aunque la tacharon de haberle cambiado la letra, lo hizo increíble.

La increíble Ángela Aguilar cada vez nos sorprende más por su increíble amor al escenario y su belleza, claro. No podemos olvidar sus outfits maravillosos y su amor por el arte, ¡qué maravilla de niña es Ángela!

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!