Ángela Aguilar: Majo Aguilar reacciona a la rivalidad que tendría con su prima

Son bien amixes.

Prima de Ángela Aguilar, Majo Aguilar reaccionó a la rivalidad que supuestamente tiene con su prima y no cabe duda que ya no saben ni con quién rivalizar a la joven cantante.

Fue en una entrevista con el Heraldo que Majo Aguilar confesó cómo se lleva con su prima y hasta reveló que en un punto de su vida se sentía intimidada por su tío Pepe Aguilar debido a su estatura.

Asimismo habló de estos rumores y aclaró cada uno de los chismes que rondan alrededor de ellas porque además de primas, son amigas.

Majo Aguilar reaccionó a la rivalidad con Ángela Aguilar

La prima de Ángela Aguilar confesó que ella y su prima conocen los rumores de la rivalidad que dizque tienen, pero ambas le restan importancia porque la neta no es algo en lo que les gusta meterse.

De hecho también le preguntaron a Majo Aguilar que cuál era la razón de que no hacía gira con su familia, a lo que ella respondió que primero quería abrirse camino en solitario antes de colaborar con ellos.

Weeey, guapísimas | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

De igual forma Majo Aguilar dijo que se lleva súper bien con su prima y hasta está orgullosa y sorprendida de todo lo que ha logrado a sus 18 años. ¿Y quién no?

Cabe mencionar que la hija de Antonio Aguilar Jr. tiene 27 años y comenzó a alcanzar el éxito a partir del 2015 con unas rolitas bien chidas.

La guapa Majo Aguilar | Fuente: Instagram: @majo_aguilar

Tal parece que las primas Aguilar se la pasan muy cool juntas aunque casi no tenemos fotos de ellas pero ojalá algún día hagan una colaboración pues seguramente va a ser una joya musical súper chida. ¿Ustedes qué opinan al respecto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!