Niurka termina con Juan Vidal y estremece con mensaje: “te aman tanto como te usan”

Se te dijo...

La vedette Niurka Marcos podría haber terminado con su pareja Juan Vidal, luego de mandar un mensaje muy contundente mediante redes sociales y dejarnos a todos impactos por las palabras que dicen.

Al parecer el amor duró muy poco para la bailarina, pues después de gritarlo a los cuatro vientos y presumirlo por todos lados, ahora pudo quedar como payaso y darle la razón a Cynthia Klitbo.

El amor duró poco para la mujer escándalo | Fuente: Instagram @juanvidalgil

O al menos eso da a entender una de sus recientes publicaciones, cuestión que podría dar pie a un disculpa para la actriz, luego de decir la verdad sobre el actor.

Niurka terminaría su relación con Juan Vidal

La cantante Niurka Marcos lanzó un fuerte mensaje en su perfil de Instagram, el cual podría tratarse de un berrinche que hizo después de una pelea con Juan Vidal o de plano ya terminaron y el nidito de amor les duró muy poco tiempo.

Ya hasta había anillo, con razón todo fue bien rápido | Fuente: Instagram @juanvidalgil

En el vídeo de la actriz cubana, se puede escuchar una reflexión que usó como audio para dar un indirecta demasiado directa a su posible expareja, diciéndole que es una persona que solo se fija en lo que le conviene, que se la pasa quejando sobre las cosas que no cambia, se hace la víctima y abusa de su confianza.

Así como una descripción en donde se lee “fuetazo a la anaconda”, lo que se refiere a un fuerte golpe y que es “el combo completo”, diciendo que lo tiene todo e incluso con la foto de Juan Vidal y ella al principio.

Hasta yo sentí bien feo | Fuente: Instagram @niurka.oficial

En tanto, los comentarios comenzaron a aparecer, mencionando que qué rápido se le acabó el gusto, que le debía una disculpa a Cynthia Klitbo, pues para los usuarios siempre tuvo razón y que era de esperarse según el historial que tiene el actor.

Hasta el momento, ninguno de los dos se proclamó al respecto sobre la reciente publicación, pues aunque en el perfil de Vidal siguen las fotos con Niurka, la vedette solo tiene dos post, una con Juan y el Tri, así como otra con toda su familia.

Niurka le debe una disculpa a Cinthya Klitbo

Los usuarios aseguraron que la bailarina le debe una disculpa a Cynthia Klitbo, luego de que arremetiera fuertemente contra ella por las declaraciones que hizo sobre su expareja, Juan Vidal. Recordemos que la actriz aseguró que Vidal era un mantenido, que se expresó muy mal de las mujeres y que incluso le debía dinero que no le quería pagar, pues parece que vivió un infierno con él.

A pesar de que ya hasta había un anillo de por medio, todo parece indicar que Niurka se dio cuenta antes y por supuesto que no se iba a dejar de un tipo de persona así, pues se trata de la mujer escándalo que se reconoce por defenderse en todo momento. ¿Crees que la vedette y Juan terminaron?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube