Niurka se casa con Juan Vidal, a pocos meses de iniciar su romance

¿Tan rápido?

La vedette Niurka Marcos se casó con su pareja Juan Vidal sin importar que llevan pocos meses de iniciar su romance, se ve que no pierden el tiempo.

Y es que, por fin la reina del escándalo encontró a su media naranja, aunque es muy raro que se llame igual que su expareja, el productor Juan Osorio, con quien tuvo hijos y la llevó a la fama.

La cantante muy feliz en Perú | Fuente: Instagram @niurka.oficial

Ahora, la cantante ya hasta se casó y se le ve muy feliz, esperemos que esa minita de amor no se le caiga muy rápido y ya haya dejado atrás lo salada que está con el romance.

Niurka se casa con Juan Vidal

La bailarina Niruka, nuestra reina del drama, ya se casó con su novio Juan Vidal y aunque apenas llevan unos meses de relación, decidieron no esperar más y llevar al siguiente nivel su relación.

Se ven muy felices juntos | Fuente: Instagram @niurka.oficial

Recordemos que ambos formaron parte del reality show La Casa de los Famosos 2, en donde se conocieron y tenían sus aventuras dentro del lugar y pese a que pensábamos que solo sería mientras duraba el programa, nos callaron la boca porque ya hasta se unieron en matrimonio.

Pero no como tradicionalmente es, pues fue durante su visita a Perú, en una ceremonia en Machu Picchu cuando Juan le dio a Niurka una pulsera y un anillo en conjunto, lo cual dio inicio al siguiente nivel.

Se casaron en Machu Picchu | Fuente: Instagram @niurka.oficial

Incluso, MamáNiu espera que muy pronto le dé el anillo, obviamente el de compromiso, pero busca algo diferente, que no sea como comúnmente se realiza. Mientras que a Juan le gustaría pedírselo en un cenote en Yucatán, ya que se dice que las energías son diferentes y podría ayudar mucho.

Pero eso no es todo, Niurka también quiere hacer un libro con posiciones sexuales, pues considera que es un buen negocio y podría experimentar mucho con Juan. Sin duda esto va demasiado bien y esperemos que no se caiga en cualquier momento, pues Niurka ya merece ser feliz. ¿Crees que muy pronto sea la boda?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube