Sí era en serio: Niurka y Juan Vidal se van a vivir juntos

Pues cada quién.

Niurka enamorada perdidamente de Juan Vidal, confesó que sí está dispuesta a irse a vivir junto al actor, a pesar de la manera tan polémica en la que comenzó su relación, pues fue casi a costillas de Cynthia Klitbo.

En su momento, cuando el famoso había terminado su relación con la mexicana el escándalo no se hizo esperar, pues ella aseguró que este le debía una fuerte suma de dinero, motivo por el que incluso amenazó con denunciarlo ante las autoridades.

¿Lo pensaste bien Niu? | Fuente YouTube

Claro que para esos instantes tanto Niurka como Juan Vidal ya tenían sus arrumacos en La casa de los famosos, y cuando salieron del show se reencontraron, lo que dio pie una oleada de comentarios hacia la situación del actor, donde la cubana tomó partido.

Juan Vidal y Niurka sí tienen planeado irse a vivir juntos

Cuando la cubana estuvo en el show de Telemundo comentó sus intenciones de llevarse a Vidal a su casa en Mérida, pero nadie la tomó en serio hasta ahora que en un encuentro con los medios de comunicación reafirmó sus palabras de vivir en unión libre con el famoso.

“Después ya nos regresamos a Yucatán a vivir juntos, Juan se viene conmigo, o sea que nos van a ver por ahí paseando en los restaurantes, en los cenotes, en las playas de Yucatán, disfrutando por el sureste”, pues llegaban de irse a un viaje a Perú.

Tan enamorados | Fuente Diario Palenque

Obviamente en esta entrevista, Niurka no pudo dejar de lado su personalidad, pues comentó cómo le afectan o no los comentarios que hacen tanto internautas como algunas otras celebridades en contra de ella.

“La envidia es para mí el detonador de mi éxito, mientras más me envidien, me critiquen, me odien y me detesten más mujer escándalo va haber y más caro voy a cobrar”.

Al parecer tanto a Niurka como a Juan Vidal les va muy bien, viajando y dejando su amor por varios países de Latinoamérica, pero también sus escándalos, ya que buscan darle vuelta a la página.

Según la cubana, después de todo lo que pasó en el reality show, ambos se sentaron a platicar las cosas, pues quieren ir a lo seguro, tanto así que ya poco le falta para que le tenga su habitación al famoso.

Mientras tanto planean seguir en viajes de trabajo, ya que reveló Niurka que tienen varios proyectos juntos, no especificó cuáles, pero al parecer les está yendo bastante bien.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.