Niurka termina con Juan Vidal y dice si lo bloqueó a días de su compromiso

Tssss.

Niurka comentó por fin qué tan cierto es que ella terminó el compromiso que tenía con el actor Juan Vidal, ya que después de atravesar diversos conflictos en su relación todo parecía indicar que su amor se esfumó.

Bien dicen que no escupas al cielo porque te puede caer en la cara, el romance de estos dos fue escandaloso, caótico y fugaz, o al menos así es como lo indicaron los medios de comunicación.

¿Será? | Fuente Show News

Por lo que ahora, después de defenderlo a capa y espada, Niurka se hartó de Juan Vidal, y lo mandó bien lejitos, terminando el compromiso que ambos tenían, incluso se sospechó que ya se había casado, pero nada de eso se terminó por confirmar.

Adiós y hasta nunca, Niurka terminó el compromiso que tenía con Juan Vidal

A través de un encuentro con los medios de comunicación, la cubana, como suele ser muy característico en ella, habló de frente sobre todos los rumores que se dijeron acerca de que bloqueó a su prometido y lo que dijo fue sorprendente.

“Nos enojamos, me encabroné y lo bloquée y todo se arregló. Le encanta en brete”, dijo la vedette.

Que siempre no | Fuente Instagram

Resulta que ambos al parecer tuvieron una discusión y ese fue el motivo por el que Niurka lo mandó por un tubo, pero afortunadamente ya se arreglaron y todo siguió en pie, al menos así lo confirmó ella por medio de sus redes sociales.

“No terminamos absolutamente nada, seguimos bien y felices”, comentó la bailarina.

Fue tanto el escándalo de que la parejita del momento había terminado, que ellos tuvieron que salir a aclarar lo sucedió y Niurka mandó un último mensaje a todos sus detractores que esperaban verla soltera pronto.

“Pues fíjense que se les va a coser el estómago del puro coraje porque todavía nos tienen que aguantar, chupándonos los labios un ratito más”, escribió la famosa.

Juan Vidal no se quedó atrás, pues ocupó su cuenta de Instagram para subir una serie de fotos supermelosas con Niurka y con un mensaje que decía “Te adoro, mi reina”, jactándose así de que la relación sigue en pie.

Sus fanáticos estuvieron emocionados por la noticia de que su romance aun continúa, y sin duda desde hace mucho tiempo la cubana no daba de que hablar hasta ahora.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.