Niurka se quiebra hasta las lágrimas tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’

No se peleeeeen...

Niurka se quebró hasta las lágrimas tras ser eliminada de La Casa de los Famosos pues al parecer Laura Bozzo por fin la destruyó.

La estancia de la mamá Niu en el reality definitivamente fue lo que muchos creían y es que aunque muchos pensaron que se pelearía con todo con muchos de los integrantes, en realidad lo hizo pero al parecer con la señorita Laura, con quien entró bien gallito y resultó que ya la sacó de la contienda.

Pues la mujer escándalo salió de la casa y ya dio sus primeras declaraciones luego de que sus compañeros empujaran la idea de que ella era la que debía salir de la competencia y sobre todo al público, quienes fueron los que decidieron.

Ay, Niu | Instagram

Niurka se quiebra tras salir de La Casa de los Famosos

Así que luego de su salida del reality, la bailarina quedó devastada por lo que sucedió ya que después de competir con Daniella Navarro quien le ganó para seguir dentro, mostró que le dolió salir de la casa, aunque sus palabras fueron otras y se resignó a lo que pasó.

Y es que en su entrevista para Telemundo, Niurka se quebró tras salir de La Casa de los Famosos, pues entre lágrimas aseguró que se siente muy feliz y libre de ya no estar dentro del reality, ya que incluso reveló que este era su momento de salir y aseguró que en realidad sabe porqué votaron para que no se quedara.

Mamá Niu cree que no quisieron que se quedara por algunas muestras de cariño que mostró con Juan Vidal y por algunos roces que tuvo dentro de la casa, sin embargo, dijo que ella siempre fue honesta por mostrarse como es e hizo muy buenas amistades dentro, con quienes se divirtió y hasta con la señorita Laura.

Te vamos a extrañar | Instagram

Así que finalmente Niurka quedó fuera de La Casa de los Famosos y Laura Bozzo ganó, ya que aunque llora, pelea y hace de todo, la gente quiere verla dentro.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.