Destrozan a Niurka por despotricar contra Laura Bozzo mientras ella le hacía un sándwich de la amistad

Malaaaaa.

Niurka otra vez es objeto de críticas, pero ahora sí se lo ganó a pulso, pues mientras la cubana habló muy mal de Laura Bozzo, ella le estaba preparando un sándwich para reforzar su amistad.

Si algo ha dado de que hablar es la relación que tienen ambas famosas, pues desde que entraron a La casa de los famosos tuvieron una amistad muy complicada de amor-odio, sobre todo por parte de “La mujer escándalo”.

Laura Bozzo tuvo momentos muy complicados en el reality show, pues hasta salió con un ojo morado e incluso solicitó que la sacaran de urgencia del lugar, pues ya no soportaba estar ahí.

El espectador

Mientras Laura Bozzo le prepara un sándwich de la amistad, Niurka la crítica

En un nuevo capítulo de La casa de los famosos, se reveló como es la verdadera cara de la cubana, quien en más de una ocasión había hecho las paces con Bozzo, pero siempre terminaban agarradas del chongo.

Pero algo que ha molestado a todos los internautas, incluso los que no están tan al pendiente del programa, es la actitud que sigue manteniendo Niurka con Laura. Y más cuando esta última le preparó en son de paz un sándiwch con el fin de arreglar su amistad.

“Por tacaña, por fea y por bruja, estúpida que es”, se escucha decir bajito a la cubana.

Mala Niurka | Fuente Telemundo

Todo esto mientras Laura Bozzo, se estaba preparando un aperitivo, y le hizo uno también a Niurka, y le dijo a otro compañero que le avisara que el sándwich ya estaba listo.

Algo que desató muchas críticas es precisamente que cuando parece que la vedette ya está más calmada con la conductora peruana, que por fin van a llevar una amistad dentro del reality, le da una puñalada por la espalda.

“Ahí te das cuenta de con quien contar y con quien no”; “Y si vamos todos al insta de Laura a darle apoyo”; “Yo soy Laura en la vida, siempre haciendo bien con el enemigo”, fueron algunos comentarios que se pudieron leer.

Para muchos esta actitud de Niurka fue totalmente decepcionante, pues según ya eran todo amor y amistad, cosa que no era así.

***

Síguenos en TikTok para más chismes.